Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Le dió positivo el test de alcoholemia. Hasta la japi este. No juega más

11 Me gusta

Si, en vez de cuatro años de papelones seran seis y contando

1 me gusta

Garro hasta la pija y con chances de ir preso en Brasil?

Saluden al nuevo refuerzo de boca a préstamo y sin cargo

12 Me gusta

Hay que ser muy burro para no ver que Mastantuono tiene un potencial enorme.

3 Me gusta

Menos mal, este es un fresco bárbaro, si lo traían me lastimaba

1 me gusta

Necesito la opinión de Fabián Derrames al respecto. Seguro nos perdemos del nuevo Kroos.

5 Me gusta

Bueno que empiece a demostrarlo, hasta ahora no hizo nada

1 me gusta

La diarrea que le agarro en la serie contra Racing, tremendo. Ah pero contra un rejunte de negros candomberos en el Brasileirao es Zidane

El unico merito por el cual Garro es un fetiche mas del florito es haberle hecho un gol de 30 metros a la bolsa de papas antes de irse a Brasil. Despues fue un fiasco que tuvo su veranito

4 Me gusta

Seguro vienen MQ y Montiel?

1 me gusta

No sé si hubo otros equipos, quizás el RM o el Barca en su buena época, pero no había superpoblación de posiciones.

Tengo un amigo, VGM él, cuando algo o alguien le parece debilucho usa la metáfora de “éste es más suavecito que técito cachamay”… bueno, rojas y gallopo son dos cachamay…

1 me gusta

MQ6 sí, creo que llegaba el finde, lo de Montiel dijeron que ya estaba, pero…

1 me gusta

Estaba pidiendo eufóricamente a Rodrigo Garro, vayan descartandolo, atropello y mato un tipo en moto.

3 Me gusta

Pobre Ramon

3 Me gusta

Si quisieron que los mugrientos empiecen el 2025 para el culo y desquiciados, lo están logrando, eh !. En youtube están uno atrás del otro putéandolo en fila al pantriste porque les quitamos a sus “players”

5 Me gusta

Traigan a Almiron hijos de puta no se roben más la plata delincuentes.

7 Me gusta

Otro partido más donde no suma ni un minuto Almirón, tráiganloNNNNN

7 Me gusta

Hagan una oferta delicuentes hijos de puta siempre lo mismo todos falopa y rotos traigan a Almiron ya

5 Me gusta

4 Me gusta

Traigan a Almiron que para el futbol sudaca le sobra

4 Me gusta