Ahora sí estamos. Buen MdP.
Faloppo no juega bien ni en los videos que armó su representante
Ronaldo era más petiso que Brito
Jajajajaa, después vas a decir “te desafío a que nombres 4” y así sucesivamente.
Desde ya que siempre es mejor tener jerarquía que depender exclusivamente del funcionamiento colectivo, pero está híper-demostrado que en el fútbol nada es garantía de nada.
Y más con lo que pesa el Manto Sagrado, que no es para cualquiera, por muy bien que le haya ido en otro lado.
El de los 4 fantasticos.
Pensamos lo mismo, pero ojalá que nos cierre el ocote a todos
Ojala vendan al ex jugador y los 2 autopercibidos 5s y traigan a uno de jerarquia y suban a gimenez
Putin lo quiere despues de ver los centros que tira en el monumental, cada uno es un misil a una casa del uruguay
Hablé en el laburo con un hincha enfermo de Racing sobre Rojas
Me confirmó que de los cuatro años en la mufa, solo jugó bien seis meses. El resto fue puetadas, fantasmeadas y lesiones
Es un error considerarlo como titular indiscutido
Cualquier persona que consuma futbol y no solo river lo sabe, es un buen jugador diría 7 puntos pero muy pecho frio, muy. Es como meza, pocchetino
A Solari lo tienen que vender por la oferta que sea. Es muy malo, si pagaste 5 o 6 por el 60% sos un boludo, ya está, perdiste (mismo caso que Fonseca). Yo estaría contento con que nos entren 3M por semejante cachivache. Se enreda solo con la pelota, no gambetea a nadie; teniendo en cuenta la posición en la que juega NO es veloz; si bien sus centros rasantes suelen ser peligrosos, el tipo no tiene calidad cuando tiene que levantar la pelota (van a la tribuna, al lateral, a cualquier lado menos al área; un nivel de acierto angustiante), y encima en el 95% de las veces decide tirarla teniendo al rival bloqueándolo. Es un imbécil, lo odio.
Es como haber traido a Mastantuono con 30 años pero con el mismo cerebro de mosquito. Por suerte vino gratis
Bien, solo 3 nombraron y uno creo que se repitio. Mas a mi favor
Solari vale 9 palos, mas que Mastantuono que nunca hizo un carajo y vale 7 solo por ser pibito, si llega a seguir asi a la edad de Solari vale 2.5
De 4 años Racing juega bien 6 meses y el resto pasa papelones, aca va ser distinto
Le dió positivo el test de alcoholemia. Hasta la japi este. No juega más
Si, en vez de cuatro años de papelones seran seis y contando