el contrato de Cristiano no vence en 6 meses? se puede traer gratarola justo para el mdc
CR7 va a jugar en River. Ya son dos de la dirigencia que me lo confirman. Gallardo tiene buena relación con el futbolista, incluso compartieron un par de almuerzos en Arabia según me cuentan.
Literal bro, masivo.

image2048×2048 401 KB
“Usar pantalón blanco es de garca y de hacerse obturar el ano por un pepino” Mateo 20:18, nuevo testamento.
Ledesma
Montiel Pezzella MQ Acuña/tagliafico
almiron Kante Pogba Di maria
Cr7 yuri Alberto
4 4 3
el River de britcoin juega con la formacion q quiera

Son bosteros así piensan. Esa cláusula es un regalo para el jugador que es, 5 millones no compras nada acá, un mediopelo como mucho.
Debe ser mentira, con los 15 palos que les entró por Medina si Paredes costara 5 palos están obligados directamente a comprarlo. Ni Riquelme es tan imbécil
El unico q me ilusiona es Montiel y estoy seguro por como demoran todo y las cosas insolitas q nos pasan que mañana o pasado sale la noticia de que aparecio algun equipo europeo o alguna traba y no se hace. Hasta ahora todos falopas vinieron, no quiero escuchar el famoso y tan odiada frase “salvo una oportunidad de mercado river se retira” Falta otro defensor, un 5, almiron y dos delanteros mas. Pongan la guita q vinieron todos gratis por ahora

Recuerdo que acá en el foro era una unánime decir que Paradela la rompia
Bajen un cambio. Ya demasiado le pegaron a Fabián A.K.A. @Lith1um por el fracaso de Paradela

mañana o pasado sale la noticia de que aparecio algun equipo europeo o algun traba y no se hace.
Vos decís que puede venir la mujer de Brito a interrumpir la reunión para hacer caer el pase?
El unico bomba factible creo yo seria almiron o maravilla, pero si es bombazo mundial ahi maravilla no cuadra
Sueño con esta delantera: Angel Correa-Bareiro-Almiron
y si es gignac
que ya tiene más de chavo del 8 que de alain delon
Hagan un intento por Almiron, en una de esas quiere ponerse la banda.
James también podría ser. Activen hdps
Pues si viene Cristiano, vayan empezando a levantar la mano los que se consideren como promotores de la llegada del que sería el jugador más famoso de la historia de River, a la par de Di Stefano.
Yo me apunto desde ya. Creo que no soy el @Mrbuzz de Muniaín, pero estoy en el lote puntero. Por ahí de séptimo.
Quién reclama los derechos sobre la llegade de CR7? Porque a ese hay que ponerlo en la bandera y nombrarlo moderador pues.
Almiron tampoco encuadraría ahí, no jodamos
como va a venir CR7 muchachos
no le pudimos conseguir colegio al hijo de Rondón ni el DNI de randazzo
a RON-DÓN
y va a venir CR7
Vos fuma
Queda libre Kimmich, se emocionó @Kwyjibo