Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

que jugador Ángel, merecedor de haber ganados cosas más importantes acá
su gol a boca es inolvidable

3 Me gusta

el gordo mogolico cabaretero de feiipini tirando humo, de que no se sabe quien va venir de delanteros, y lo de montiel todavia no esta firme, mamita este gordo trolo, pasa que como le echaron raid de river, esta resentido, igual que el bostero de mierda nasarala.

4 Me gusta

agarren la tarjeta sube, pongan una puntita de merca, e imaginen

twitter de River, largando varios videos por dia,

nana nan nana nanan na :musical_note: :notes: , muestran los pies de un jugador , con botines y medias de River

segundo video
nana nan nana nanan na :musical_note: :notes: , se ve a Armani, Montiel, Acuña y Pezzella preguntale “Que haces???” el jugador en cuestion aun no se ve, esta tapado por una columna

tercer video
nana nan nana nanan na :musical_note: :notes: , aparece Di Maria con la ropa de entrenamiento de River, "Que haces??? papaaa !!! "

todos manija sabiendo que cerramos a Di maria, pero no se entiende los videos, a quien le habla Di Maria?

cuarto video
nana nan nana nanan na :musical_note: :notes: , Un Drone filmando desde muy arriba la Practica de River en el Monumental, no se distinguen los jugadores, pero se ve que tiran un Corner, Se eleva uno, y la clava de cabeza,
Se va corriendo hacia el corner, mientras el video se ve entrecortado con flashbacks futuros con el Monumental lleno alternando con un Monumental vacio en entrenamiento,
Llega al corner, pega el salto y se da vuelta, se escucha SIUUUUUUUUUUUUUUUU

Y Cierra con nana nan nana nanan na :musical_note: :notes: , la cancion del Super Mundial de Clubes

mi amigo @Alguien le da un coma lacteo y fallece como su hermano Fanatico QEPD

18 Me gusta

mucha clase, una pena que nunca penso en volver o no lo buscaron

3 Me gusta

Bueno disculpenme, pero no voy a leer 2600 mensajes

Se va Borja o no? Lo demás es secundario

7 Me gusta

Se va borja y viene cr7

7 Me gusta

No se quien lo pedía de acá, se lo lleva el cornudo

image

2 Me gusta

siuuuuuuuuuu

1 me gusta

Noooo
¡La revancha de Demichelis!
Igual yo sabía que no lo iban ni a mirar en River, pero lo quería en Europa ya.
Ahora el Kaiser también va por el Cucho Hernández.

1 me gusta

Flaco no quiero ser malo vos decís que no necesitan millonadas que alcanza con pagarles un palo a cada jugador. Ahora sino tienen millonadas dónde sacan el millón? Porque los contratos se pagan con plata por lo menos por ahora

Ya llamaron a Cristiano? Dale que Britcoin está en su salsa

8 Me gusta

ahora hablando seriamente,

los unicos que podrian llegar a “bomba”

Correa, Almiron, Icardi (les guste o no, seria una bomba mediatica, tanto aqui como alla), Neymar (si, esta libre) al igual que salah, Di Maria (que pregunto por rosario antes de ayer, y podria ser que use a River para salir de europa y luego ir a central)

Depay, pero no creo, recien llega a brasil

pogba ?
yuri alberto ?

2 Me gusta

Podríamos ir analizando los refuerzos y renovaciones solamente basándonos en las expresiones de Gallardo y Brito.

Enzo:

Pity:

Lanzini:

Tapia:

Rojas:

7 Me gusta

Según mi análisis.

• Gallardo:
    Lanzini > Tapia > Pity > Enzo > Rojas

• Brito:
    Tapia > Enzo = Pity = Lanzini = Rojas

4 Me gusta

Y este Paragua quien es? Yo queria al enano botija ese.

3 Me gusta

Yo era el que lo pedía Nuevedeldoce.

1 me gusta

quiero un jugador re termo

que clave a la bosta en la bostanera, se suba a la tela, y les grite el gol a toda la 12 ,

3 Me gusta

Traigan un buen 5 de jerarquia, James , Driussi y Maravilla y cierro . Jaja ojalá

2 Me gusta

Anello, yo se que lees el foro, tira data de serresiete

6 Me gusta

Kante?

2 Me gusta