Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Que liga?

Volverán a aparecer Enzo el armenio o el sojero en alguna foto? borradisimos , bien ahí, ojalá los saquen del todo

24 Me gusta

Che Martinez Quarta viene en canoa?

7 Me gusta

No traen a Muniain, y Lanzini renovó. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Y traen a este chileno que no tiene ni 20 goles en su trayectoria. :face_with_raised_eyebrow::triumph:

6 Me gusta

Mañana anuncian que se enfrió lo de Montiel

5 Me gusta

Habran querido decir Copas o lo que sean

1 me gusta

Este 2025 está perdido.

Vamos a dar vergüenza en la Libertadores y el MDC y papeloneamos en el Torneo Local.

Dediquemonos a hacer nuestras vidas personales y descolgarnos del foro.

4 Me gusta

Es un Matías Suárez con mas desborde déjate de joder mojo jajaj

3 Me gusta

Es sarcasmo amigo, mira si voy a pedir a ese homúnculo

2 Me gusta

Dimos dos pasos atrás en el mercado al no poder cerrar a Fernández. Falta aire fresco arriba que no te lo da ninguno de los refuerzos hasta ahora.

Salvo Almiron que no lo van a traer no la veo. Además de que falta el 5 y el 9

6 Me gusta

Ahh pero vos no te parecía necesario el.mixto sino un volante de desborde, un 5 y un 9 ahora entiendo

Ahora entiendo porque decís que es pauperrimo…

Caído lo de Leo Fernández, con lo vergonzoso que fue toda la negociación están en la obligación de cerrar a Montiel, lo antes posible. Por mi mejor que haya sido así.
Hay tiempo para apuntar a otro mejor, esos 7,5m tienen que ir para un porcentaje de Almirón o Velazco.

4 Me gusta

Hay que ir por este

22 Me gusta

lotrai solo para seguir meando a los bosteros kj

2 Me gusta

encima llegaron tarde porque este chad del boxeo ya la habia implementado hace como 30 años
the one and only

6 Me gusta

como se nota que mordieron en el pase

de todas las fotos con sonrisa forzada es la mejor de brito

10 Me gusta

El chileno este Tapia vendría a ser nuestro Ayrton Costa? Recién hoy habrá hecho face reveal kjjj

3 Me gusta

Facial hacerye el vivo con la guitar de otro

1 me gusta

Ahora a esperar hasta el lunes los fines de semana no laburan estos

1 me gusta

Minuto 0:55
Es tan malo el paquete chileno que le quiere dar con en el empeine y le da con la rodilla.
Ensima el VAR le anula el gol kjjj

10 Me gusta