Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Lo más loco es que es en cuotas, acá querían todo junto… pero bueno, a un equipo de media tabla de Brasil, fuera del radar de la selección, en 2 años seguro vuelve a la argentina.

2 Me gusta

Traigan delanteros hijos de puta!

Si encaramos el año con Borja, Bareiro, Colidio y Solari no espero nada bueno para todo lo que viene

3 Me gusta

Porque todavía lo están buscando en la clínica Rossi, no le conoce nadie la cara…

4 Me gusta

Leyeron el foro y cayeron en cuenta, lo acaban de presentar

13 Me gusta

Paul Pogba y a otra cosa. Después vemos cómo lo pagamos. Solo porque Fattori se fue a Argentinos.

4 Me gusta

Durará más que Carboni?

3 Me gusta

Imposible que no, el otro jugo solo un amistoso, ni debuto oficialmente

1 me gusta

Por edad y mercados… en USA cotizan alto este tipo de jugadores.

1 me gusta

El gordo gatero de Driussi y Almirón y cerrame la 5

8 Me gusta

Veremos…

Como doma el BrasiReyrao, a años luz de la liga polentera

4 Me gusta

Bueno, leo en tendencias X que García Grova descarta totalmente a James.
Cierro el tema de mi parte por el momento.
Pasemos al 9.Castillo dice que va a ser alguien que va a dar que hablar muchísimo. En Suramérica el único que generaría un eco tan fuerte es Gabigol.
Cualquier otro 9 que traigan no va a generar el ruido inmenso del que habla Castillo.
Concluyo entonces que es alguien muy concocido que supongo tiene recorrido en Europa.
Especulando pues.

3 Me gusta

Calleri

Debe ser Driussi, no salen de ahí.

Si

1 me gusta

Para mi tambien van por Driussi, y Castillo está metiendo terrible humo.

2 Me gusta

Jajajaja seguro que tuvieron que hipotecar hasta el estadio para comprar encima un %. Se van a endeudar hasta el culo.
Desde este lugar festejamos que se funda esa sucursal bostera

2 Me gusta

Person no grata en River Pastanich

2 Me gusta

Le encanta vender humo al hincha de Banfield ( Castillo ) es un enano pelotudo. Casi seguro que el delantero que traen es Driussi

6 Me gusta

Coincido. Nunca salió a decir nada. Este se debe creer que les faltó poco para ganar la Libertadores y que se queda otro año la ganan…

2 Me gusta