Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Los bosteros llorando por Galoppo, que para mi hasta que demuestre lo contrario es un NN, como si hubiesemos traido a De Bruyne.

Para mi lo trajimos unicamente para calentarlo al Triste.

1 me gusta

Pretenden que el jugador se presente ante el presidente de la Roma y le diga “Me voy esto es uocaaaaaa me chupa la pija todo jshsjahsagtahahagaag” y así se concrete la transferencia.

6 Me gusta

yo si jugara en la bosta siendo hincha de River tambien estaria pidiendo milanesas :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Son bosteros así piensan. Esa cláusula es un regalo para el jugador que es, 5 millones no compras nada acá, un mediopelo como mucho.

4 Me gusta

Hernan castillo se hizo el verano con este mercado de pases. Come toda su flia con este mercado

5 Me gusta

Le hacemos no menos de 3 al Negrinter de Lautaro Marrontinez

2 Me gusta

Si en 2021 tmb trajeron como 7 jugadores rapidisimos y fueron casi todos horribles. GUARDA QUE CANTIDAD NO ES CALIDAD

2 Me gusta

Recuerdo que acá en el foro era una unánime decir que Paradela la rompia

4 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1875268917721231458

chau leo fernandez

2 Me gusta

26 Me gusta

Yo preferia un mercado con menos pero de calidad a lo pezzella acuña que mucha apuesta pero bueno habia que renovar este plantel de pechos frescos, no quedaba otra

4 Me gusta

Joya. Traigan a Borre hijos de puta

3 Me gusta

3 Me gusta

Fija que se lo lleva bosta, la rompe toda mientras los 2.0 festejan que le robamos a Faloppo

3 Me gusta

brito esta leyendo el foro y se dio cuenta que tenian que poner esa guita por almiron

10 Me gusta

Goooooooooooooooooooool.

5 Me gusta

Dios nos dio un guiño, GRACIAS A DIOS NO VINO ESE URUGUAYO MATERO DEL ORTO.

7 Me gusta

Ya se lo queda peñarol, van a terminar en la lona por la guita que pusieron

1 me gusta

pongan esa guita por almiron ahora

4 Me gusta

despues de la siesta que se comio la bosta con galoppo y rojas, seguramente traera a Leo Fernandez, unicamente para decir que Momian domo a diverr

12 Me gusta