Los bosteros llorando por Galoppo, que para mi hasta que demuestre lo contrario es un NN, como si hubiesemos traido a De Bruyne.
Para mi lo trajimos unicamente para calentarlo al Triste.
Los bosteros llorando por Galoppo, que para mi hasta que demuestre lo contrario es un NN, como si hubiesemos traido a De Bruyne.
Para mi lo trajimos unicamente para calentarlo al Triste.
Pretenden que el jugador se presente ante el presidente de la Roma y le diga “Me voy esto es uocaaaaaa me chupa la pija todo jshsjahsagtahahagaag” y así se concrete la transferencia.
yo si jugara en la bosta siendo hincha de River tambien estaria pidiendo milanesas
Son bosteros así piensan. Esa cláusula es un regalo para el jugador que es, 5 millones no compras nada acá, un mediopelo como mucho.
Hernan castillo se hizo el verano con este mercado de pases. Come toda su flia con este mercado
Le hacemos no menos de 3 al Negrinter de Lautaro Marrontinez
Si en 2021 tmb trajeron como 7 jugadores rapidisimos y fueron casi todos horribles. GUARDA QUE CANTIDAD NO ES CALIDAD
Recuerdo que acá en el foro era una unánime decir que Paradela la rompia
https://x.com/sudanalytics_/status/1875268917721231458
chau leo fernandez
Yo preferia un mercado con menos pero de calidad a lo pezzella acuña que mucha apuesta pero bueno habia que renovar este plantel de pechos frescos, no quedaba otra
Joya. Traigan a Borre hijos de puta
Fija que se lo lleva bosta, la rompe toda mientras los 2.0 festejan que le robamos a Faloppo
brito esta leyendo el foro y se dio cuenta que tenian que poner esa guita por almiron
Goooooooooooooooooooool.
Dios nos dio un guiño, GRACIAS A DIOS NO VINO ESE URUGUAYO MATERO DEL ORTO.
Ya se lo queda peñarol, van a terminar en la lona por la guita que pusieron
pongan esa guita por almiron ahora
despues de la siesta que se comio la bosta con galoppo y rojas, seguramente traera a Leo Fernandez, unicamente para decir que Momian domo a diverr