Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No, no es cierto Mati, Beltran es otro ejemplo de juvenil mal manejado, Gallardo lo ponía casi de wing izquierdo, asi y todo el pibe le rendia porque le sobraban ganas.

Yo coincido en que les puede faltar físico, por eso mismo hay que tenerlos en el Club, laburarlos bien e ir dándoles minutos, a nivel institución nadie mejor que River para formarlos.

Si para los 21/22 años no mostraron nada podes ir buscandoles destino para que tengan continuidad, pero ir largando pibitos con condiciones porque llenaste el plantel de falopa es un error, Gallardo ya tendría que haberlo aprendido.

4 Me gusta

Che Dani Olmo está libre. Un tirito hay que hacer, total el no ya lo tenemos jaja

5 Me gusta

Naaa están tranquilos (ponele)

17 Me gusta

Cómo está el sapubi, increíble la diferencia a cuando estaban a cargo de los mdp el ñoqui uruguayo y la rata armenia, dome anfibio dome

17 Me gusta

Quiero delanteros la concha de dios

2 Me gusta

:warning: :warning:

6 Me gusta

y bueno, quienes son entonces? Benzema ?

1 me gusta

Armani
Montiel, Pezzella, MQ, Acuña
Meza, ¿Battaglia/Hezze? Rojas
Fernández
Driussi, Calleri

DT: Biscay

2 Me gusta

Tranquilo campeón que el sapubi está en eso

5 Me gusta

Dormimos

4 Me gusta

image

18 Me gusta

Gallardo en los mercados de pases:

9 Me gusta

No se puede estar mirando asi a los otros clubes, River tiene muchas necesidades lo veiamos todos de tener un equipo totalmente renovado. La verdad que te tiene que importar poco lo que hace bosta. Son 2 clubes que van a ritmo distintos por mas que seamos clasicos

2 Me gusta

Para mojarle la oreja a los bosteros, haría una oferta por Leandro Paredes. La cláusula de ese bostero es de 5 palos.

1 me gusta

Me acuerdo cuándo operaban con que Matelme nos había primereado a Marcos Rocho.
Ni con eso pueden chapear ahora.

3 Me gusta

Se nos escapó el pibe Fattori

1 me gusta

pero si acá en el foro están la mitad puteando y quejándose, insultando hasta a Gallardo…
según el humene del foro solo MQ cuenta
están todos equivocados

1 me gusta

Es Benzema, con lo bien que se llevaba con el equipo arabe…

el 9 seguro es el de racing.

Están pidiendo a un tipo como Calleri que en el medio del escándalo más grande del futbol argentino de los últimos tiempos (el día del gas pimienta) ESTABA PREOCUPADO POR SI SU MADRE LE HABIA PREPARADO MILANESAS por encima de Borre que no nos dejó tirado nunca en un partido importante. Volve y cojemos de nuevo Patanian, nos lo merecemos

9 Me gusta

Fatori es craaaaaaack, no se si andaria en un equipo grande pero es ese krane del 2014

2 Me gusta