Montiel-Pezzella-MQ-Acuña
Meza-Zaracho-Villagra-Ocampos
Driussi-
Me sigue faltando el 9. Sin el 9 es tirar otro año a la basura
Montiel-Pezzella-MQ-Acuña
Meza-Zaracho-Villagra-Ocampos
Driussi-
Me sigue faltando el 9. Sin el 9 es tirar otro año a la basura
Khe?, a quien bailaba si se comio 5 con Mineiro.
Enzo Perez, Palacios, DLC te hacia toda la banda, arriba Borre se fajaba con todo el mundo.
Sanchez era un piston por la banda y Rojas estaba siempre bien parado, también estaba Mora que era uno mas a la hora de defender y Teo que se fajaba con cualquier central.
El “juego” colectivo te lo dan las características de los jugadores, no le podes pedir a Rojas, Fernandez, Meza o demás mierdas que aporten equilibrio y fibra porque no les da.
O te pensas que “raspar” es pegar patadas como un pelotudo?.
Prefiero nueve Simón y un 9 decente que ese equipo con Borja titular
Se viene una bomba de dimensiones nucleares, agárrense las tetas gordos
Borja no va a seguir. Es cuestión de que venga una oferta y se va. Tiene cláusula baja y es un jugador muy atractivo para mercados falopa como medio oriente y la MLS
Imaginate jugar algún partido específico con Leo Fernández, Matías Rojas y el Pity juntos! ufffff, el bombardeo a Pearl Harbor va a ser un poroto al lado de los cañonazos y tiros al arco de media distancia y de pelota parada que va a ser eso! van a caer bombazos de todos lados!
SE ME ESCOMETCHE LA COTCHA de solo pensarlo!
Tiene que aceptar él para eso
Y hasta ahora no apareció ningún club dónde pueda jugar parado y cobrar como acá
Con todos estos volantes ofensivos, el que no va a poder cumplir su sueño es Miguelito Almirón. Una lástima pero bueno, por pesetero.
Jajaja que va a salir eso Almirón
Quintana demostró ser más que Gonzáles pires, el otro uruguayo juvenil que compramos que está en estudiantes.
Pata castro no es menos que Fonseca.
Ambos venían por chirolas
Sería una lastima perder esta oportunidad si ese es el precio, en serio.
Es basico pero les funciona.
30 años tiene y no juega nunca. No tiene valor de reventa.
Por 10 palos lo sacás. Salvo que aparezcan los árabes o algo así.
Si no llega Almiron por traer a Rojas, leo fernandez y faloppo es para quemar todo
Si vuelve montiel remendarian la cagada que se mandaron con el chileno injunable pero si vuelve…
PONGANLA TODAAAA, FALOPPO ME CHUPA LA PIJA, QUE COMA BANCO
Quiero quichicientos volantes, no me importa nadaaaaa
Es una GANGA 6 palos, no duerman pelotudos, se lo lleva un brazuca y nos termina rompiendo el orto a nosotros en la copa durante el año después, forrrrrrrossss
Con ESTE romperíamos el mercado, no con los otros que están sonando
La prioridad son los negociados o rotos. “Chirolita” Almirón no encaja.
Fue titular todo el torneo pasado
Ni en pedo vale 6 Almirón cuando se nombraba para River los periodistas decían q arriba de 12 valia