Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

También en su momento pedí a Malcorra, cuando estaba en Méchico, se me burlaron, después más de uno lo pidió cuando lo vieron en Central que ya estaba más viejo y era tarde

Y es que acá sufren esquizo un día dicen una cosa y al otro otra son re infumables jajaj

3 Me gusta

Leí que Galoppo es una especie de Zucullini pero roto, mamita… si lo único rescatable que tenía el burro de Zucullini era su fortaleza física

3 Me gusta

Por eso siempre putee a los dirigentes de mierda que tenemos por culpa de ellos no somos mas grandes de lo que deberiamos ser.

3 Me gusta

Como se le escapo la tortuga al muñe acá?)

7 Me gusta

Che avisen cuando venga un programa en vivo tipo Sportscenter, porque en estos días es lo único que hay en la tele para escuchar humo de River, en Tyc están en un cumpleaños y ni arrancó la programación del verano, les chupa un huevo todo, solamente Sportscenter está tirando algo de info, pero nunca lo agarro en vivo, pongo a la noche y están con un especial grabado o un programa viejo de otro día

El burro de Zucullini también se rompió.

Fafardo se enamora de los jugadores. Es como cuando trajo a Arzura.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Che y no piensan traer un 9? No escucho q ni tiren
nombres

2 Me gusta

Bueno, si llegan MQ, Montiel, Enzo Pérez, Leo Fernández, Rojas, Tapia y Galoppo, para mí, PARA MÍ EH, de mínima, después faltarían y tendrían que traer un delantero picante y de renombre, un mixto o 5 cojudo y jóven y alguito más

3 Me gusta

Si llega el cachete Montiel ya es el mejor mercado de pases de la historia

3 Me gusta

Pero lo tengo

1 me gusta

Galoppo serie ese mixto según dicen algunos.
Jamás lo ví jugar

1 me gusta

Se cava la fosa solo la gorda esta si se va a Estudiantes, sumado a los amagues que nos hizo comer ya este, pero como es un bostero cabeza de tacho, no me extrañaría y hasta le tire mierda a River después

2 Me gusta

Es más que Simón y Aliendro

bueh armando por fin ocampos driussi algo coherente. ahora si

Maxi Araujo ni juega en el sporting, pongan la tarasca ahí

En ese caso, entonces un delantero (puede ser 9 o no), un 5 y para mí, una apuesta copada para el lateral izquierdo, Acuña es de papel y Casco es un ex jugador

Un arquero también traería pero Sinmani está atornillado al puesto y no lo van a sacar

A mí me encantaría que traigan a Ascacibar desde q estaba en Alemania lo pedía.

2 Me gusta