Si, pero hay algo que no te diste cuenta de porque dió asco en Brasil…
Exacto en linea de 5 Pezzella no rinde nunca
Hizo agua con Ramón.
Hizo agua contra Holanda (scaloni arma línea de 5)
E hizo agua contra Mineiro.
Que coincidencia que sus partidos malos haya sido con linea de 5.
Mamita vamos a traer un jugador con sindrome de down… este club da para todo ya
Ni a ganchos. Tenía un poco de marca pero era más ofensivo que defensivo.
De equilibrio me parece rojas o palacios, el mismo aliendro.
Sánchez su rol no era equilibrar la mitad de la cancha. Sino atacar y desbordar.
Es más si ves el ciclo Gallardo le gusta tener un volante de equilibrio por plantel. Y Sánchez no era de esos.
O te olvidas que sentimos la falta de equilibrio cuando Sánchez se fue ese semestre y quedamos con Sánchez solo?
Si Sánchez era un jugador que te daba equilibrio no hubiéramos sentido la ida de rojas. (Que la sufrimos mucho).
Ya saco turno con il figaro
Aqui en el Stream de Facundo Arana todos a las reputeadas porque pusieron un compilado de ese chileno y apena duró 2 minutos y todos goles sin marca ni arquero
No hay link para seguir el vuelo del chileno? kjj
Me puse a ver un compilado de Driussi y el chabón juega en los patios de las escuelas y universidades de USA, me sorprende que no se haya comido una balacera estos años.
Muy poco serio traerlo
me esta preocupando MUCHISIMO de que no se nombre que River traiga un 9, vamos a seguir con Borja y Bareiro otro año?? despues del papelon de no poder hacer 1 misero gol en la vuelta con Mineiro hay que traer un 9 SI O SI
Ponen en lugar de refuerzos a Enzo Pérez y tapia kjjj este club merece un reinicio como ya pasó no aprenden más …
Si es así, excelente.
No se si sera confiable ese no lo conozco pero dijo que flamengo puso los ojos en ese fernandez y que podria ofertar… lo unico que falta
Al Inter si se lo vendo, les pido que aparte de guita, nos entreguen el partido del mundial de clubes y hasta julio no se va, si no nos entregaron el partido, les hago caer el pase, corta, sino la única que falta es reforzar a los que después nos cogen
Y si sigue Bareiro que esperas? Jajaja no van a traer otro 9 teniendo 2
como me cae mal este tano hijo de re mil puita
Qué manera de publicar pavadas imposibles el pajero de Maxi Putogliese
River ESTÁ buscando un 9, por eso buscó a Beltrán aunque rechazaron