Pezella en la previa era muy buen refuerzo pero quedo muy en debe le hicieron un gang bang en brasil uno de las actuaciones mas espantosas que le vi a un jugador de River… muy decepcionate por ahora su paso
Si, yo pienso lo mismo. Por como lo definen tiene toda la pinta de ser como el Salas de Racing, jugador que aunque sea medio tronco sirve, sobre todo en los partidos chivos.
Diría que fue su único partido malo y fue por jugar en línea de 5 cuando el equipo no estaba acostumbrado a eso
No hay excusas un jugador de su talla y experimentado como el no puede jugar asi de mal fue el peor de la cancha ni gonzales pirez y paulo sida dieron tanto asco y eso dice mucho
Ascacibar era volante mixto que necesitábamos, pero ahora no sale de Estudiantes ni en pedo.
Falta Almirón, Driussi o algún delantero y mediapunta de jerarquía que rompa el molde. Tipo algún Correa, ese estilo de nombres… El NN de Tapia es mudarle la piel a Solari.
Si el ataque va a seguir siendo Lanzini, Mastantuono, Colidio y Borja es la misma mierda.
Y un 5 de verdad. No Enzo Pérez que tiene 57 años.
Coincido lo mato gagardo con esa mierda, venia jugando bien desde que llegó…el tipo no puede jugar con campo abierto con un tipo como Hulk, distinto una línea de 4 bien conservadora y marca cerca en campo reducido….lo que tendría que haber hecho River alla
Me parece un MUY buen MdP si esto es cierto 9 puntos
Siguen sin reforzar el mediocampo y la delantera con jerarquía.
Al chileno pseudo down era para incorporarlo a lo último, metiendo un negociado posterior a traer nombres rimbombantes.
No nombró a ese tal Tapia. Tengo esperanzas que NO VENGA, por favor Diosito danos una mano, la vez pasada te pedí que no trajeran a Bareiro y no me diste bola, voy a pensar en pedírselo al Diablo directamente
Lamento informarte
Ese chileno es tan falopa que ese Twittero ni lo nombró
Sanchez no era un volante defensivo era más un volante de ataque.
Ni a palos se parece a Rojas en estilo.
Yo creo que Bustos puede jugar de 8
driussi es un gordo vago de mierda q baldosea en la MLS, q es menos q la liga de Base Marambio.
Hay que poner la guita en traer a vecchio y al pata castro, no avivo mas
Disculpa, a quien y a quien?
Pero era un tipo de equilibrio…lo mismo que hacía De la Cruz sin ser defensivo y todavía estamos buscando algo parecido, por más que lo putearamos muchas veces…