Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Salio el macaco tiragomas a los besos con el villero analfabeta. No creo que el guampero quiera volver a la Argentina.

Brito ya debe estar buscando un 9 pedorro de un club de mierda para poner 10 palos y que mágicamente 5 queden en el camino.

3 Me gusta

hace un rato vi la nota que la tirapetes anda con el tumbero grafitti, el otro boludo no viene y si viene va a ser carne de intrusos y esas cosas

1 me gusta

6 Me gusta

Que se vayan los 2 abuelos, plaqueta de agradecimiento y nos vimos.

Traigan a Soler y a Zaracho en reemplazo.

4 Me gusta

todas buenas noticias

cuanto pide gimnasia por llevarse esos dos volquetes??

11 Me gusta

Que esperamos para traer a Kennedy

1 me gusta

Qué mal gusto tenés para el futbol.

2 Me gusta

Se los mando gratis.

Qué club de boludos que deja ir a un jugador y va a pagar 5 palos para volver a traerlo cuando venía gratis.

4 Me gusta

A Juanfer lo traigo sin dudarlo, desde el banco te puede cambiar un partido completamente con algún pase gol o tiro libre. De la cruz nunca fue de mis preferidos pero es más q los muertos q tenemos en el mediocampo. Y a Enzo Pérez lo traigo para el senior con el burrito y el chori Domínguez

3 Me gusta

Sería una más para la colección de cagadas del menzo y el sojero.

1 me gusta

El @Oscar árabe me ofrece mas plata, me parece que acepto eh, no creo aguantar otro año con el chileno en el club

5 Me gusta

7 Me gusta

Te vas a ir libre? Te cagas en el foro que te dió la oportunidad de forear y unas teclas llenas??
@Def_Leppard, hay que quemarle el mouse a todos estos desagradecidos, así son, arielo la rompió toda con el “muchacho” “Psycho” y después se fue libre a Twitter…
@Oscar, que está pasando que se van todos libres, quien se encarga de eso??

7 Me gusta

Vamos Brito que es tu último Mercado de pases y no tenés que fallar

2 Me gusta

Velez pide demasiado por Gómez, me parece que ya fue ese pibe. La verdad que es una lastima porque era la última pieza para consolidar la defensa, mucho mejor que Otamendi o Quarta.

4 Me gusta

Vos pedías al PATA CASTRO maestro , no podes dialogar con nadie después de eso
@matiymilla @Def_Leppard están de testigos

10 Me gusta

Si me acuerdo jajajajaja

2 Me gusta

Que se quede en flamengo, y que traigan de nuevo a Quintero.
Dejen de joder con este negro, que el último año en el club, acá se leían continuamente puteadas para que se vaya.

1 me gusta

Icardi no va a volver al país, ahora que la trola está con el negro de L-gante y el ya parece que ante ese panorama está con una mina de Turquía.

Habrá que buscar otro 9, que no sea un ex River como Driussi, Salario o Borre…y que venga con bien nivel y ganas de ganar cosas importantes y no a rascarse las bolas, aprovechando su pasado en el club…

6 Me gusta

Después de eso deberían rescindirle el contrato al loco Rodri, no nos sirve para el plantel TuRiver. de última mandenlo a entrenars sólo lejos del equipo titular, que vaya a comentar a los th de sociedad y política

8 Me gusta