Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El resumen del mercado 2025:

Exs River, viejos anhelos de Fafardo y jugadores que nos hagan goles.

2 Me gusta

Soy muy viuda de Enzo. Totalmente a favor de que venga a jugar 15 minutos en algunos partidos del campeonato y se retire en River.

1 me gusta

Gallardo después del primer entrenamiento: “Anda a decirle vos a Enzo que no es titular”

1 me gusta

Esta perfecto, solo los twitteros sub 13 y los azul y orin usan esa palabra para referirse a uno de los idolos del club

Nunca vuelvas a desconfiar de mi.

Explicá con argumentos logicos por qué puso a Fonseca de 5 en Brasil.

4 Me gusta

Yo en el único que confío es en mi amigo @Champion
Que tiene muchas fuentes y siempre me confirma mis grandes noticias

Gran persona
Mejor amigo

Puedo confiar en vos ?

Jugar para adelante y no pase intrascendente del colo

No.

1 me gusta

Salio barbaro.

2 Me gusta

Jeje tabien

Voy a confiar

1 me gusta

Y bueno pa te invito a dirigir y no equivocarte

Va tener que hacer muy buena letra de aca en mas si quiere respeto.

1 me gusta

Debe andar llorando en la mansión sabiendo que puede perder tu respeto, se lo hago llegar

Valentin Gomez no queda libre a fin de año? o algo parecido?

Hay que traer EL ARQUERO TITULAR, porque ultimamente armanqui no te hace nada bien, hay que traer un central, por lo menos, y un lateral derecho, hay que traer SI O SI un Cinco y un volante OFENSIVO, y hay que traer a un 9

Chau Armani, Chau Casco, Chau Funes Mori, Chau Kranevitter, Chau Fonseca, Chau Nacho Fernandez, Chau Borja, y pondria a Solari tambien, aunque vamos a ver que hace en estos ultimos partidos, pero esta ahi de que se vaya tambien.

Basta de traer ex River de europa o pedir por viejos rotos como otamendi, desde el 2019 vienen ex River de europa y todos fracasaron o vienen rotos,lesionados o con paja sin ganas de jugar, repasamos los ex que volvieron, pires, matias suarez mammana,funes mori, maidana, nacho fernandez , cranevitter, lanzini, pity m???, pezella ???ahora trajimos a acuña y es de cristal el hdp se lesiono en el partido mas importante del año.
El unico jugador que vino de europa en estos 8 años de gallardo entrenador , solo enzo perez rindio con creces cuando vino en 2017, si saben de otro me dicen

1 me gusta

siempre traen ex river o jugadores que no jugaron en river pero son amigotes del representante. francesñoqui y patanian son 2 canceres dentro del club

3 Me gusta

Para un hombre que lo tiene todo el respeto del hincha vale aun mas que lo material conseguido.

1 me gusta

Hoy nombraban que River quiere a Enzo Perez, DLC, y Juanfer jajajaja, espero que sea humo toxico por favor, sino por favor, no se termina más está mierda

Encima por Juanfer dicen que quieren poner 5 palos? 5 palos cuando ya estaba acá y lo dejaron ir? Anda a cagar

3 Me gusta

falleció @Facundo_18

6 Me gusta