El resumen del mercado 2025:
Exs River, viejos anhelos de Fafardo y jugadores que nos hagan goles.
El resumen del mercado 2025:
Exs River, viejos anhelos de Fafardo y jugadores que nos hagan goles.
Soy muy viuda de Enzo. Totalmente a favor de que venga a jugar 15 minutos en algunos partidos del campeonato y se retire en River.
Gallardo después del primer entrenamiento: “Anda a decirle vos a Enzo que no es titular”
Esta perfecto, solo los twitteros sub 13 y los azul y orin usan esa palabra para referirse a uno de los idolos del club
Nunca vuelvas a desconfiar de mi.
Explicá con argumentos logicos por qué puso a Fonseca de 5 en Brasil.
Yo en el único que confío es en mi amigo @Champion
Que tiene muchas fuentes y siempre me confirma mis grandes noticias
Gran persona
Mejor amigo
Puedo confiar en vos ?
Jugar para adelante y no pase intrascendente del colo
No.
Salio barbaro.
Jeje tabien
Voy a confiar
Y bueno pa te invito a dirigir y no equivocarte
Va tener que hacer muy buena letra de aca en mas si quiere respeto.
Debe andar llorando en la mansión sabiendo que puede perder tu respeto, se lo hago llegar
Valentin Gomez no queda libre a fin de año? o algo parecido?
Hay que traer EL ARQUERO TITULAR, porque ultimamente armanqui no te hace nada bien, hay que traer un central, por lo menos, y un lateral derecho, hay que traer SI O SI un Cinco y un volante OFENSIVO, y hay que traer a un 9
Chau Armani, Chau Casco, Chau Funes Mori, Chau Kranevitter, Chau Fonseca, Chau Nacho Fernandez, Chau Borja, y pondria a Solari tambien, aunque vamos a ver que hace en estos ultimos partidos, pero esta ahi de que se vaya tambien.
Basta de traer ex River de europa o pedir por viejos rotos como otamendi, desde el 2019 vienen ex River de europa y todos fracasaron o vienen rotos,lesionados o con paja sin ganas de jugar, repasamos los ex que volvieron, pires, matias suarez mammana,funes mori, maidana, nacho fernandez , cranevitter, lanzini, pity m???, pezella ???ahora trajimos a acuña y es de cristal el hdp se lesiono en el partido mas importante del año.
El unico jugador que vino de europa en estos 8 años de gallardo entrenador , solo enzo perez rindio con creces cuando vino en 2017, si saben de otro me dicen
siempre traen ex river o jugadores que no jugaron en river pero son amigotes del representante. francesñoqui y patanian son 2 canceres dentro del club
Para un hombre que lo tiene todo el respeto del hincha vale aun mas que lo material conseguido.
Hoy nombraban que River quiere a Enzo Perez, DLC, y Juanfer jajajaja, espero que sea humo toxico por favor, sino por favor, no se termina más está mierda
Encima por Juanfer dicen que quieren poner 5 palos? 5 palos cuando ya estaba acá y lo dejaron ir? Anda a cagar