Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Es un hijo de puta, no lo quiero ni cerca a este bostero violador de mierda.

1 me gusta

Suelte el whiskey señor

1 me gusta

19 Me gusta

Mira que hay que ser más boludo que un tipo con esta cara (Srur) pero este Grillo le pelea palmo a palmo

4 Me gusta

me da vibras abelairas o malevo ferreyra

el tipico jugador que le pega bien pero no hace un carajo mas que eso y aca ni los tiros libres patean bien cuando se ponen la camiseta

18 Me gusta

y todavia faltan las noches de vicios y humo de anello

ni arranco el mdp 2025

2 Me gusta

No se como juega Leo Fernandez, lo vi muy poquito pero necesitamos como el agua uno que le pegue bien en los corners y en los tiros libres, casi siempre nos tocan equipos que se cierran atras y a veces es imposible llegar con jugadas al gol y quiza en tipo nos sirva para abrir el partido con un tiro libre o un buen corner.

14 Me gusta

Se aproxima ambas partes
Estan en tratativas
Restan detalles
Empezaron las charlas
Le gustaria jugar en River
El representante le dijo que River es una buena opcion
Los dirigentes dicen que no estan en carpeta
El contrato por ahora es el empedimento para que se termine de concretar el pase
Cambiaron los montos de un momento a otro
No quieren ceder el jugador a menos que…
No hacen falta jugadores en este puesto, estamos completos
Las negociaciones estan trabadas
Hay buena relacion entre ambas dirigencias lo cual no seria un empedimento para que ambas partes lleguen a un acuerdo
River no esta dispuesto a pagar semejante suma
El jugador solo sale por el monto de la clausula

Ya le tire todas las vendidas de humo de las proximas semanas.

15 Me gusta

Hoy nos enteramos que nos lo robo bosta a ese fernandez acordate por tortugas de mierda!! les entro 15 palos limpios van a salir a comprar a full ahora

2 Me gusta

Traigan a Jack Grealish

1 me gusta

Históricamente los equipos de Gallardo han jugado con los centrales en mitad de cancha, y ahí un defensor como Romaña no puede jugar.
Ese tipo de centrales es para equipos “cuidadosos y precavidos” donde los defensas van a campo rival solamente en los corners y en los recitales

1 me gusta

Segun Srur se acerca Valoyes

1 me gusta

Gol de San Pablo.

24 Me gusta

El hincha genuino de River: Por favor Muñeco limpia a los viejos de Madrid y dale rodaje a los pibes. Hace limpieza

Marcelo Gagardo: No miamol. La casta son los pibes kuka de mierda

14 Me gusta

“Vos sabés más que el muñeco?”
“Que te pensás que es el FIFA esto?”
“Querés que vengan Messi y Mbappé pelotudo?”

12 Me gusta

Lamentablemente sino traen un cinco y dos volantes mixtos adiós muñeco en 6 meses porque River no gana nada.

9 Me gusta

Sino traen un mediocampo nuevo chau muñeco el sabrá me parece que está peor que el 2022 ni paso la escoba todavía que mal que estás muñeco o cambias o te vas.

7 Me gusta

El mayor error de todo sigue diciendo no traer a Munian. Saludos

9 Me gusta