Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Cómo le van a dar salida a Ruberto?
¡Ese chico lo que necesita es minutos en River!

3 Me gusta

River dejó ir a Hernán López, semejante jugador, y ahora anda desesperado buscando a Fernández, un zurdo que puede ser bueno pero nadie lo sabe realmente.
Está avaluado en 5 millones en Transfermarkt. Si me ponen a escoger prefiero meter la plata en López.

6 Me gusta

Hace algo dinho!

3 Me gusta

Jajaja
Cómo así Anger?
¡Mande usted y procedo!

1 me gusta

Roger Martínez se va de Racing

Loretrai (?

3 Me gusta

Me la juego que si se cae lo Fernández, lo van a ir a buscar.

2 Me gusta

Es que es de nivel TOP TOP TOP
Yo no creo que este Fernández sea mejor que López, querido thebluetista.
Tiene que ser un RECRACK para ser mejor que él pues.

1 me gusta

Hacelo Olimpiaaaa

6 Me gusta

Supongo que Gallardo lo quiere a Fernández, me permito decir que es un boludo. Antes tiene que incorporar a dos mixtos y un 5 de jerarquía.

Que use de creativo a Lanzini ya que se va a quedar.

Es un delirio esto ya.

1 me gusta

10 Me gusta

Me gustaría verlo a López Muñoz en un equipo del nivel de Racing, Estudiantes o Vélez. Destacó un añito o menos en un Godoy Cruz sin mucha presión y aspiraciones.

2 Me gusta

Leo fernandez es traer un pisculichi y hace mucho no tenemos un pateador de centros de calidad desde algo de juanfer. Es fundamental porque si van a ser dupla pezzella y mq que van muy bien de arriba

3 Me gusta

Toda de la dirigencia igualmente

Osea, pasando en limpio, lo que parecía pura fiesta a la siesta, en cuestión de horas, se cayó lo del uruguayo, no viene Montiel y de MQ y otros refuerzos no se dijo más nada, osea, seguimos en pelotas y no se avanzó ni viene nadie

4 Me gusta

No podés poner a Romaña a jugar de central en el círculo central como pasa en River.
Es un carrito con rulemanes el negro, se puede destacar en un club como casla donde juega en su quintita, pero acá daria lástima, lo pasarían en velocidad en todas las contras

2 Me gusta

MQ ya esta el pibe es muy de River. Ese uruguayo si River pone 8 o 9 se lo lleva y River tiene guita. Para mi esos 2 estan. Faltan volantes, un 5 que no sea enzo y algun delantero

1 me gusta

Si Gallardo hace jugar al equipo como un pelotudo todo al ataque no trae volantes mixtos, pone creativos a ser volantes defensivos entonces si, lo van a pasar en velocidad.

Ahora sí vuelve al River del 2015 andaría ese negro acá.

2 Me gusta

Doma desde el inframundo mi querido amigo
Que cosa de locos

6 Me gusta

9943 mensajes y hay gente que sigue tomando en serio los comentarios sobre el pibe Aquino

8 Me gusta

El chico que salió de Vélez? Me llama la atención que pidan 10M por Gómez y Ordoñez, cuando este otro pibe la rompió, hizo golazos, les dio el título de campeones locales… y aún así lo dejaron ir libre. Por lo pronto, raro. Simplemente Vélez Garfield.

2 Me gusta