Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

image
image
image

Berman en los mercados de pases

4 Me gusta

…Y no lo desmentís que tenes una cuenta en el foro bostero

1 me gusta

Y nenes abajo de la dirigencia? ya cerraron a algún refuerzo??? de Meza, Bustos, Pezzella y Acuña fue al toque, ya cuando demoran es porque no hay nada o no hay chances de que vengan

1 me gusta

No llegan los refuerzos y los tetones del foro se desconocen

1 me gusta

Agente agente!!!

1 me gusta

Sos un bostero pelotudo que viene a buscar mierda en el foro de Ríver

3 Me gusta

Al líquido Suárez van a cerrar. Si esto llega ser cierto es para que vuelva la violencia al monumental.

3 Me gusta

Pensá un poquito más. Dale.

Todos los baits se comen muchachos, hasta los malos

1 me gusta

Vos, cuidate, cuidate

3 Me gusta

Suerte bostero

Por mucho menos banearon a sepi

1 me gusta

Dejen de romper las bolas con politica aca o se van

24 Me gusta

Totalmente

Acá nadie rompió las bolas con política. Hay un pendejo puto que interpreta como se le cantan las bolas. Que se vaya él.

Los partidos pedorros son los que nos hicieron ganar una liga en su momento y los que nos hicieron quedar primeros en fase de grupos de la libertadores… después como te dije antes. Con Gallardo no jugo nunca a lo que jugaba el. No es por justificar, no es el 9 que me gusta para River, pero si le pedís que baje a presionar a un tipo que es un 9 clásico, teniendo a Solari en el banco para que haga ese laburo, el que flaqueo ahí fue el muñeco

1 me gusta

Seguro?

1 me gusta

Este sería el pendejo puto, por si no quedó claro.

Anda bostero inútil. Metes política donde se habla de refuerzos

Además no desmentís que seas bostero

Sepi un poroto al lado tuyo

2 Me gusta

¿Todavía no cerraron ni un refuerzo?
Cuando se va a poder a trabajar el manager que cobra una fortuna en dólares mensualmente por rascarse las bolas, al igual que su ladero, el sojero santafesino???

Muevan el culo manga de soretes que el tiempo pasa y cuando nos queramos acordar, empieza la pretemporada con las mismas caras depresivas con las que terminamos el año, porque no se sacaron ni uno de los muertos del plantel y ni trajeron un puto refuerzo…

7 Me gusta

No entiendo nada

7 Me gusta