Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Traigan a Alejo Veliz, ya

3 Me gusta

Buscas quilombo al pedo inútil

Te das cuenta que te dejaron pedaleando y ahora tenes que armar quilombo al pedo

1 me gusta

El inútil este salió con política al pedo

Madura el ban este bostero

1 me gusta

que bien nos vendria hernan lopez, en vez de andar renegando con mastantuono y lanzini.

pesimo negocio de la dirigencia, igual que facundo medina, barboza, guido rodriguez y alguno mas seguramente

3 Me gusta

Hasta ahora estos 4 nombres solo se nombraron mas lo de Enzo perez ya confirmado , lo del uruguayo no creo se haga quiere seguir en Penadoy :uruguay:

3 Me gusta

En realidad, se traen ex River. Que sean defensores es una casualidad.

4 Me gusta

Suárez jajaja, volvía a traer a todos los que se fueron como limpieza. Solo falta que suene Zuculini

11 Me gusta

Yo no busco nada. A vos te vibra la arandela muy fácil.

1 me gusta

Son nombre que propuso Gallardo , no creo que Zuculini venga , Costas lo quiere en su plantel

Y seguís buscando quilombo

Acá damos info sobre refuerzos y se comenta sobre eso

Pero al parecer no sabes leer los títulos inútil

1 me gusta

Si, pero el punto del mensaje es que el equipo no va a mejorar por reemplazar a Bustos por Montiel. El problema esta en el medio y ataque.

Vas a ver que viene Montiel y vamos a estar puteando porque no sabe subir

Uh otra vez el gordo pelotudo ese rompiendo las bolas con política en todos los threads. Pesado como tio borracho en navidad

5 Me gusta

Suárez :rofl::joy::rofl:

Aflojenle a las drogas che, se nota mucho

4 Me gusta

Es un estúpido

Pero deja @Ramon_Vuelve
Ya te desenmascararon sabiendo que tenes perfil en el foro bostero y un usuario antiguo por el ip y venis a tirar mierda y desvirtuar al pedo

Mientras sigamos con lo nuestro Matiymilla

2 Me gusta

Te imaginás que traigan al líquido de nuevo? Jajajaauja es para hacerse de Gimnasia y Tiro de Salta

4 Me gusta

Prefiero a Borre antes que a Driussi para dupla con Colidio.

2 Me gusta

Club Atletico Representados Por Berman

11 Me gusta

Bergman Play…

3 Me gusta

y si nuestro DT quiere traer a Enzo perez no es una locura …

1 me gusta