Traigan a Alejo Veliz, ya
Buscas quilombo al pedo inútil
Te das cuenta que te dejaron pedaleando y ahora tenes que armar quilombo al pedo
El inútil este salió con política al pedo
Madura el ban este bostero
que bien nos vendria hernan lopez, en vez de andar renegando con mastantuono y lanzini.
pesimo negocio de la dirigencia, igual que facundo medina, barboza, guido rodriguez y alguno mas seguramente
Hasta ahora estos 4 nombres solo se nombraron mas lo de Enzo perez ya confirmado , lo del uruguayo no creo se haga quiere seguir en Penadoy
En realidad, se traen ex River. Que sean defensores es una casualidad.
Suárez jajaja, volvía a traer a todos los que se fueron como limpieza. Solo falta que suene Zuculini
Yo no busco nada. A vos te vibra la arandela muy fácil.
Son nombre que propuso Gallardo , no creo que Zuculini venga , Costas lo quiere en su plantel
Y seguís buscando quilombo
Acá damos info sobre refuerzos y se comenta sobre eso
Pero al parecer no sabes leer los títulos inútil
Si, pero el punto del mensaje es que el equipo no va a mejorar por reemplazar a Bustos por Montiel. El problema esta en el medio y ataque.
Vas a ver que viene Montiel y vamos a estar puteando porque no sabe subir
Uh otra vez el gordo pelotudo ese rompiendo las bolas con política en todos los threads. Pesado como tio borracho en navidad
Suárez
Aflojenle a las drogas che, se nota mucho
Es un estúpido
Pero deja @Ramon_Vuelve
Ya te desenmascararon sabiendo que tenes perfil en el foro bostero y un usuario antiguo por el ip y venis a tirar mierda y desvirtuar al pedo
Mientras sigamos con lo nuestro Matiymilla
Te imaginás que traigan al líquido de nuevo? Jajajaauja es para hacerse de Gimnasia y Tiro de Salta
Prefiero a Borre antes que a Driussi para dupla con Colidio.
Club Atletico Representados Por Berman
Bergman Play…
y si nuestro DT quiere traer a Enzo perez no es una locura …