Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hay de sobra, hay que hacer seguimiento, jugársela y poner la plata. Si sale mal, el hincha te va a putear, pero si no te da el cuero para tomar decisiones e ir siempre a la segura del ex-river, déjale el lugar a otro:

Marcelino Nuñez
Colombatto
Los Galarza de Talleres
Zaracho (aunque está medio roto)
Fabricio Diaz
Robertone
Faravelli
Nico Dominguez
Ordóñez
Deossa
Gustavo Puerta
Loyola
Hezze
Aníbal Moreno
Villasanti
Perrone
Kevin Castaño

5 Me gusta

Un central necesitas si o si, por eso lo de MQ, y si esta la chance de que Montiel deje Sevilla River esta obligado a hacer el intento, mas todavía considerando que lo están buscando dos rivales directos como Monterrey y San Pablo.

Mira lo que paso con Ocampos, termino en Mexico y acá seria el mejor jugador del continente, si anda con ganas en el MDC nos va a romper el orto el solito.

4 Me gusta

Lo devolvemos a algún club brasilero.

Dame a algunos de estos

Son tan vagos que ni eso hacen.

Si a vos te digo Enzo!!!

1 me gusta

Para trabajar en el CT, nada más.

En partidos falopa donde no hay exigencia ni equivalencia, te falto agregar.

5 Me gusta

A los libertrolos del foro se les llena el upite de crema porque Demichorro sigue haciendo cosas buenas por el Millo.

6 Me gusta

Lamentablemente con demichelis que es cuando mejor rendía no lo puso ni en la ida ni en la vuelta contra el inter y ya con gallardo no jugo nunca más como 9 de area exclusivo

1 me gusta

Que tiene que ver gordo ??? No metas política donde no la hay

Mamita

2 Me gusta

Soportá bebota.

3 Me gusta

Metes política en el thread de los refuerzos

Mamita

Te dejaron mal de la cabeza

Me pregunto hasta cuando van a dejar que este bostero siga acá ?

4 Me gusta

Qué política? a qué te referís? Mitómano cola inquieta.

3 Me gusta

Seguí así tirando mierda a un partido político en otros threads ok?

Anda

Acá se habla de refuerzos

2 Me gusta

De qué estás hablando, delirante roscobardeado?

5 Me gusta

Gordo no desvirtúes mas

Anda a política y sociedad

No rompas aca

Ok?

Pareces bostero que tenes que meter a Ríver en todo

Literalmente @Ramon_Vuelve

3 Me gusta

Me refería a la dimensión cultural de la libertrolidad de ciertos usuarios. Si te toqué en lo personal lo siento mucho, no puedo hacer nada. Y además agarrame ésta.

1 me gusta

Demichelis no lo puso porque daba asco y Beltran era el mejor del equipo.

Fue grave el error de Gallardo en Brasil cuando Borja había sido el peor jugador de la serie contra C. Colo y casi nos caga un Clasico, después en un par de partidos el mediocre de Solari le gano el puesto con justicia.

No empiecen a excusarle todo al negro falopa ese por empujar la pelota abajo del arco en partidos pedorros, siempre se vieron sus limitaciones técnicas, físicas y su actitud de estrella, aunque algunos no querían admitirlo.

2 Me gusta

Y si vas a usar la palabra literal o el adverbio literalmente, tené a bien hacerlo CORRECTAMENTE, ADOLESCENTE HIJO DE MIL PUTAS, CULEADO DE PIBE.

2 Me gusta