Para trabajar en el CT, nada más.
En partidos falopa donde no hay exigencia ni equivalencia, te falto agregar.
A los libertrolos del foro se les llena el upite de crema porque Demichorro sigue haciendo cosas buenas por el Millo.
Lamentablemente con demichelis que es cuando mejor rendía no lo puso ni en la ida ni en la vuelta contra el inter y ya con gallardo no jugo nunca más como 9 de area exclusivo
Que tiene que ver gordo ??? No metas política donde no la hay
Mamita
Soportá bebota.
Metes política en el thread de los refuerzos
Mamita
Te dejaron mal de la cabeza
Me pregunto hasta cuando van a dejar que este bostero siga acá ?
Qué política? a qué te referís? Mitómano cola inquieta.
Seguí así tirando mierda a un partido político en otros threads ok?
Anda
Acá se habla de refuerzos
De qué estás hablando, delirante roscobardeado?
Gordo no desvirtúes mas
Anda a política y sociedad
No rompas aca
Ok?
Pareces bostero que tenes que meter a Ríver en todo
Literalmente @Ramon_Vuelve
Me refería a la dimensión cultural de la libertrolidad de ciertos usuarios. Si te toqué en lo personal lo siento mucho, no puedo hacer nada. Y además agarrame ésta.
Demichelis no lo puso porque daba asco y Beltran era el mejor del equipo.
Fue grave el error de Gallardo en Brasil cuando Borja había sido el peor jugador de la serie contra C. Colo y casi nos caga un Clasico, después en un par de partidos el mediocre de Solari le gano el puesto con justicia.
No empiecen a excusarle todo al negro falopa ese por empujar la pelota abajo del arco en partidos pedorros, siempre se vieron sus limitaciones técnicas, físicas y su actitud de estrella, aunque algunos no querían admitirlo.
Y si vas a usar la palabra literal o el adverbio literalmente, tené a bien hacerlo CORRECTAMENTE, ADOLESCENTE HIJO DE MIL PUTAS, CULEADO DE PIBE.
Gordo. Tenes que venir a desvirtuar aca al pedo
Con tus estupideces de libértrolo y esas cosas al pedo
No me siento tocado. Salís con cualquier cosa para hacer quilombo
Y ya lo venis haciendo en varios threads
Yo no lo excuso, digo la posta. Dónde mejor rindió fue con demichelis quedándose parado en el área y empujándola… era a lo único que jugábamos y ahí hizo muchos goles. Después no es lo que quiero para River, pero hay que decir todo, nos salvó las papas muchas veces
Te sentís tocado.
Chúpate una verga inútil
Venis a desvirtuar y ya varios usuarios te odian por lo mismo
Suerte
Acá se habla de refuerzos
No de política
Bueno a ver, cual es el jugador que esta mas cerca? Martinez cuarta? De leo fernandez el primero que sono no escuche mas nada