Qué grande el Clavito Moreira, la Locomotora, Locomoreira, borracho que daba calambre el panzón!
Sin un medicoampo coherente no hay defensa ni Messi que nos hagan exitosos.
Comparan traer un ex river roto como FM6 y kranevitter con dos jugadores de seleccion. Mira si tenes la chance de traer un jugador de seleccion no lo vas a traer
Enzo Francescoli

Traducción: es negro también
Traigan más humo locooo, traigan humoooo, estoy insaciable
Basta Champion.
Eso es verdad salio ayer la nota …
Basta black palate.
Falta un 3, que venga Vangioni. Voz de mando, huevos enormes, faltan líderes en el vestuario.
Gallardo lo llamó, son muy amigos y es su debilidad futbolística. También llamó a Juanfer pero le dijo que quiere tomarse un descanso de la alta competencia, en otras palabras seguir de joda en Colombia con sus amigos Reguetoneros
Los hinchas de Nievels hacen fila para putear a Vangioni, paso. Si quiere sumarse al Senior bienvenido.
Driussi para jugar con Colidio seria una animalada de dupla, se mueven y te corren hasta bajo de la cama …
En partidos pedorros de liga local que ponga el negro falopa a empujar la pelota si quiere, pero para los competitivos hay que tener jugadores que le pongan ganas y jueguen para el equipo.
Vangioni dio asco en Newells
Empiecen a tirar mediocampistas potables para traer pero que sean buenos, en una de esas los mulos de la dirigencia leen acá y les pasan la data!
Yo la verdad estoy en bolas, cada vez miro menos fútbol, no tengo idea qué 5 podemos traer, y qué volantes por los costados que den un salto de calidad, sobre todo defensivamente, porque en ofensiva hay más alternativas y hemos nombrado unos cuantos
Basta muñeco
En dónde anda nico domingo, necesitamos un líder en el medio