Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Qué grande el Clavito Moreira, la Locomotora, Locomoreira, borracho que daba calambre el panzón!

6 Me gusta

Sin un medicoampo coherente no hay defensa ni Messi que nos hagan exitosos.

5 Me gusta

Comparan traer un ex river roto como FM6 y kranevitter con dos jugadores de seleccion. Mira si tenes la chance de traer un jugador de seleccion no lo vas a traer

5 Me gusta

Enzo Francescoli :uruguay: esta haciendo todo lo posible por traer a Diego Rolan :uruguay: que es similar a De la cruz :uruguay: ( que no puede venir por su alta cotizacion e flamengo :brazil: ) hoy actualmente juega en la 7ma division de España :es:

8 Me gusta

Traducción: es negro también

6 Me gusta

Traigan más humo locooo, traigan humoooo, estoy insaciable

1 me gusta

6 Me gusta

Dt: El Cacique Medina

Y a confiar en el proceso…

1 me gusta

Basta Champion.

Eso es verdad salio ayer la nota …

1 me gusta

Basta black palate.

1 me gusta

Falta un 3, que venga Vangioni. Voz de mando, huevos enormes, faltan líderes en el vestuario.

8 Me gusta

Gallardo lo llamó, son muy amigos y es su debilidad futbolística. También llamó a Juanfer pero le dijo que quiere tomarse un descanso de la alta competencia, en otras palabras seguir de joda en Colombia con sus amigos Reguetoneros

4 Me gusta

Los hinchas de Nievels hacen fila para putear a Vangioni, paso. Si quiere sumarse al Senior bienvenido.

4 Me gusta

Driussi para jugar con Colidio seria una animalada de dupla, se mueven y te corren hasta bajo de la cama …

En partidos pedorros de liga local que ponga el negro falopa a empujar la pelota si quiere, pero para los competitivos hay que tener jugadores que le pongan ganas y jueguen para el equipo.

3 Me gusta

Vangioni dio asco en Newells

1 me gusta

Empiecen a tirar mediocampistas potables para traer pero que sean buenos, en una de esas los mulos de la dirigencia leen acá y les pasan la data!

Yo la verdad estoy en bolas, cada vez miro menos fútbol, no tengo idea qué 5 podemos traer, y qué volantes por los costados que den un salto de calidad, sobre todo defensivamente, porque en ofensiva hay más alternativas y hemos nombrado unos cuantos

3 Me gusta

Basta muñeco

7 Me gusta

En dónde anda nico domingo, necesitamos un líder en el medio

4 Me gusta

The last dance del tortuga

10 Me gusta