por lo menos no esta con moine (?. que geraldine este es el refuerzo top
Todos piden a MQ
Viene MQ
MQ es falopa
La incendiada de auto tambien funcionara en dirigentes?
Buen jugador Quarta. Traería también a Ramos Mingo o, si se va Enzo Díaz, a Román Vega, porque te puede jugar de 3 y de 6 en algún partido si hay lesiones. Al chileno no lo vendería, primero que se vayan Pírez, Funes Mori y Gattoni.
MQ es más que Pezzella, Paulo Diaz, etc
No le tengo confianza a ese Leo Fernandez, que haya jugado muy bien solo en Peñarol no me alcanza
Habrá que probar
Hasta los huevos Vélez, se les fue el DT y próximamente Gómez y el pibe Aquino.
No avivo más, hay que aprovechar el bug e ir por Ordóñez.
Ojalá traigamos igual a Valentín Gómez
Vélez está a punto caramelo para ofrecerle cualquier cosa y que arreglen
El pibe Aquino o Monito Vargas eran mucho más caros que Leo Fernandez?
Aquino tiene 33 años y Fernández 25. Vargas cobra petrodólares.
Yo lo buscaría al negro de 5. Es más barato y mas jugador que todos los que se han nombrado acá.
Nooooooooooo
Que lindo sería tener de vuelta al negro adentro
Permitime dudar, si fortaleza lo deja ir por tan bajo precio es porque no cumplió con las expectativas. Fortaleza es un muy buen equipo que viene dando pelea hace rato en los primeros puestos de brasileirao
Igual capaz esta aburrido y le interesa venir aunque sea a prestamo con alguna opcion de compra, me parece un gran jugador.
Es suplente hace rato en la Fiorentina, perdió el puesto
Cosa de los dt, pasa en todos los clubes, acá por ejemplo vino Gagardo y lo borro a Borja que hacia 20 goles por partido hasta con la pija. No recuerdo si la temporada anterior o la 21/22 MQ salió elegido mejor defensor de la serie A y lo querían el farsa y el Real madrid.