Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

4 Me gusta

pff, alto pase jajja

1 me gusta

Si sale mas que los 10 palos de V Gomez es para matarse

3 Me gusta

Martinez de Quarta? Que lo largan tan facil para que lo reemplace Valentini? Mmmm

2 Me gusta

Con la facilidad que lo largan lo dice todo, mamita que desastre

3 Me gusta

Anda a cagar… forros inutiles. No saben mas que traer ex qué se cansan de fracasar en Europa o en cualquier parte. Lpm

4 Me gusta

Pero La re put4 madre que me parió.
no llamen a este viejo.

2 Me gusta

Que vuelva Vangioni es mil veces peor que vuelva Enzo Pérez. :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

:man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:

Y quién dijo que viene Vangioni? Anda a tomar ensalada de fruta.

4 Me gusta

Lotrai ya

2 Me gusta

River 2025:

Armani, Hernan Diaz, Martinez Quarta, Paulo Diaz, Vangioni, Enzo Perez, la bruja Berti, Pity, Nacho, Borja y Borre.

2 Me gusta

hannibal lecter-jason-candyman-freddy krueger

Ahí si asusta?
hablando en serio, tenes 2 campeones del mundo en esa defensa, no se que pretenden alguno. ¿Vos a quién traerías que sea potable?

Con ese nombre no hay chances que le vaya bien en River

1 me gusta

Vino Pablo Mari, un gallego mediopelo y fue figura en el Flamierda, miren si MQ no va a ser figura a los 28 años

4 Me gusta

ahora MQ no es jerarquia?

ese es el cuento que te venden los bosteros para instalar que los centrales tienen que ser feo y descendiente directo de tupac amaru porque sino “no tiene huevo”

11 Me gusta

no solo el chileno, hay que acordarse que es muy propable lesiones y ahi entran los GP y FM6

El único volante de marca que van a traer es Perez?

1 me gusta

El tema es que no hay muchos centrales para elegir y que quieran venir, si V.Gomez se hace la diva y no quiere venir no se que otro central aceptable se puede buscar y que te lo quieran vender encima.

A mi tampoco me convence MQ pero viendo que no esta facil la cosa.

3 Me gusta

no lo compraron hace 6 meses por el doble? lo que debe haer sido en brasil