Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Yo veo al futuro repetir el pasado

14 Me gusta

Cómo vas a ser fan de Víctor Hugo

Es como ser fan de Latorre ahora

Nefasto por dónde lo veas

4 Me gusta

Debe valer más. Siempre fue bueno y si sigue en Brasil debe ser porque piden giladas

Deben estar pidiendo bastante mas

Sós adepto al pensamiento mágico entonces

1 me gusta

Pibe? Tiene 33 años y recién ahora se destaca

3 Me gusta

Aquino. Jugador que se la pasó baldoseando desde Ushuaia a la Quiaca y que recién a los 33 años tiene un veranito. No conforme con eso se hace la estrella y se pelea con el técnico, se borra de una final…
No gracias.

16 Me gusta

Dejense de romper las bolas con Aquino, todos los partidos importantes los jugo mal y en su momento le quedo gigante la camiseta de independiente…imaginense la de River

14 Me gusta

Che y la bomba? En un loop eterno estamos

3 Me gusta

Mamadera, al pelotudo de Aquíno lloran.

Cuatro de copas y que tienen un verano después de los 30 años y se creen estrellas. Dejémonos de joder.

Que año de mierda va a ser el 2025.

5 Me gusta

Un día más de nada de nada

1 me gusta

Che 0 avances o noticias acerca de los refuerzos…

Estos hijos de puta ya se fueron de vacaciones

Otra pretemporada sin refuerzos

1 me gusta

Hay algo por Aquino o es una joda del foro?

El mejor refuerzo es mantener el plantel.

2 Me gusta

pinta que va a ser un 2025 desastroso, 0 ilusion, otro año que se va a celebrar la copa “club mas convocante del mundo”

4 Me gusta

Medio polémico lo que voy a tirar, pero incluso con la falopa que tenemos debería alcanzar para pelear títulos locales.

4 Me gusta

Encima casi todos los jugadores que pidió Gallardo ya están en negociaciones con la bosta. Tremenda siesta nos estamos pegando y esos culiados la van a aprovechar…

2 Me gusta

Todos los demas equipos se refuerzan y acá ni siquiera tenemos cerrado a Enzo Perez jubilado. Dirigencia nefasta si las hay.

2 Me gusta

Como dije antes, si no se refuerza bien, si no ponen la que hay que poner y limpian los que tienen que limpiar, va a ser el ultimo clavo para el cajon de esta dirigencia en las elecciones

1 me gusta

Si Ascacibar se apellidara Giménez y fuese negro, nadie rompería las pelotas con traerlo.

2 Me gusta

Pero no tener a Enzo Pérez es algo positivo o no? Ya está Enzo, si viene que sea parte del cuerpo técnico. El unico q traigo es a juanfer, y para que nos dé fútbol esos 30 minutos finales.
Hay q traer un central y deshacerse de 3, un nueve y sacar a Borja y Bareiro, kranevitter y Fonseca por un 5 titular. Nacho y Lanzini por un creador. Un 3 y un delantero por afuera para recambio con juanfer…
Y ahí estamos. Esos son los puestos, el tema es acertar.