Repito lo que dije
Buen jugador, pero siempre corrés el riesgo de que vuelva a la frula. Mejor, no.
Ufff, por este lo festejo y ni me caliento si se lo lleva el pasante, por más que con el ogete que tenemos, la va a romper contra nosotros y nos clava de cabeza sobre la hora como contra Talleres este año, pero hay que desangrarlos a estos mejucas de mierda y al pasante, pedirles buena guita!!!
Chances de que Ramón lo quiera soltar? a esta dirigencia y a Gagardo los doman todos!!
Son los pelotudos de la película
Y ya cerraron a Virviescas, a Patiño y a San Martin? O piden mucha guita?
ya pusieron lo de yuri alberto?
Los refuerzos :
mirando el video recien me doy cuenta que franquito flasheo cosplay del gato sessa con la mano
Humo?, tiene 23 años, es el goleador del Brasileirao, juega en el Corinthians, dirigido por Ramón, debe estar valiendo 30/40 palos mínimo.
El pibe Aquino, sería un sueño que venga a River antes de su inevitable pase a Europa.
Baitea la baitera que baitea todas las baiteras
La info era que Gallardo busca un delantero con esas características. Obviamente si River tuviera el presupuesto necesario, lo irían a buscar a Yuri Alberto, pero es imposible.
Sería una locura contratar un brasileño de semejante nivel. El pase no baja de los 25 palos pero sería jerarquía indiscutible
No hay chances, Yuri vale 30 palos y eso es poco para los brasileros.
A ese perrazo lo ponen como el mejor del campeonato y los mismos hinchas lo recontra putearon en las últimas fechas.
Enzo perez si vuelve espero que vuelva sano y no con esa cangrejitis aguda que tuvo en los ultimos 6 meses que estuvo aca
todos pensamos que es un pibe este aquino porque recien explota pero tiene 33 años
corre un monton y juega pero hay mas chances que vuelva a ser el baldosero de toda su carrera a que mantenga este nivel
En vez de ir por un ascacibar traemos a una momia de 40 años!! no lo puedo creer esta es toda tuya gallardo siempre tomando las decisiones mas estupidas posibles que PERJUDICAN al equipo! no se para que mierda volviste para esto? Al final sos igual de dañino que lacranian enzo y compañia
Me huele a aquel humo fugaz de Rodinei
Me encantaría tener un brazuca adentro