Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Y Manyoma parece que se olvidaron rapido la vergonzosa definicion que tuvo en ese mano a mano que le regalo nacho fernandez.
Recontra falopa

6 Me gusta

Quien ese este prcandado que siempre lo ponen y jamas pego una?

1 me gusta

me dicen x la cucaracha que la bomba está por explotar

4 Me gusta

Si prestas al exterior no ocupa cupo, o sea a Bareiro habria que prestarlo a Paraguay o Brasil para que libere el cupo.

Si los prestan aca la unica forma de liberar cupo es venderle un porcentaje al club que lo prestas y que este se quede con los derechos federativos.

River quiere hacer eso con Boselli , venderle un 20 o 30% a Estudiantes y asi libera ese lugar para otro extranjero.

2 Me gusta

Y… salvo Grova y Merlo, nadie pega una. Mientras tanto hay que mantener vivo el th con data de estos periodistas.

1 me gusta

pagamos 8 palos por este y 6 meses después lo mandamos a préstamo. Es increíble que salgan todos impunes.

4 Me gusta

Por lo menos no somos los únicos que están buscando falopa
Screenshot_2069

10 Me gusta

Los únicos periodistas creíbles son ale parrilla, el gordo gian y el periodista ricotero

2 Me gusta

Hernán Castillo dice que hay algo por Guido Rodríguez.

3 Me gusta

Dicen que van por Boyé

1 me gusta

Palmeiras: Facundo Torres por $14M y Paulinho por $18M

Viller Plate: TutankaEnzo libre

20 Me gusta

Guido Rodríguez sería tremendo refuerzo, lo vengo pidiendo hace rato. Esta casi sin jugar en West Ham.

4 Me gusta

6 Me gusta

Guido Rodríguez se fue re mal del club, los forrearon y después lo regalaron por 1 palo al América creo. No viene ni a palos

1 me gusta

Te doman todos Brito colorado asqueroso la re concha de tu madre

6 Me gusta

perdón pero despues del fiasco de ladrini cualquier cosa q venga de ese equipo de mierda lo tomo con pinzas

3 Me gusta

Los nombres que estoy leyendo acá

11 Me gusta

Segun espn ya estan negociendo por enzo perez, listooo a buscar un hobbie para el año que viene.

3 Me gusta

Hay que echar del club a patadas en el culo a Francescoli y Ponzio que son los cánceres que tienen Rover enquistados haciendo negociados turbios.

13 Me gusta

Boselli lo único que tiene a favor por encima de Pírez es la edad. Se mandó sus buenas cagadas jugando acá y ni siquiera demostró carácter.

Que se destaque en Estudiantes no quiere decir nada. Hasta González Pírez fue figura allá.

8 Me gusta