ajajajajaaj la locura es total!
Depende de que jugador sea. Hay veces que pagar la cláusula es mas barato, fácil y rapido que negociar con dirigentes termos anti-River que quieren cagarnos, y terminamos pagando carísimo y el jugador llega al final del mercado de pases (sin pretemporada).
Que central zurdo se puede traer? Alderete? Junior Alonso? Medina imposible. No hay mucho más
Cetre es suplente en Estudiantes, su nivel debe haber caido en picada.
Y Manyomma va por el mismo camino. Son todos cortados por la misma tijera.
Igual soy de los que piensan que hay que tener uno así en el plantel.
Porque uno es uruguayo y ocupa cupo de extranjero, y el otro es argentino. Ademas, Boselli se fue cuando el DT era Demichelis. Y su prstamo termina en diciembre de 2025. Le queda 1 año. Para que vuelva, habría que pagarle a Estudiantes, y sería recibirse de pelotudo. Y tampoco es la gran cosa este Boselli.
aajajajaj lo domó todo el injunable ese al colorado, listoooo, no intenten más, no viene Leo Fernández a River, a estos pelotudos los doman los dirigentes de cualquier club
Ojalá Dios!!! deja de ocupar cupo ahí o cómo es???
Creo que no. Boselli por ejemplo tampoco libero cupo con su préstamo.
Que lo vendan entonces, no sirve para nada a préstamo
Encima en toda su carrera solo gano 1 título. Un jugador que no es ganador.
Pero Robert Rojas que está cedido al exterior no ocupa cupo creo
Al exterior creo que si libera cupo
De los ex, traen a la peor generación. Otro Lanzini no, gracias.
Otro Lanzida, no gracias.
Los mejinarcos y Velesh lo viven domando al colorado paja brava. Después termina todo mal y ni un botón te venden jajaja
El teléfono descompuesto kjjj
Mierdadoy es boka dinoguayo. Da por hecho que si fueran los de enfrente queriendolo comprar, se la hacen muchísimo más simple. Firmalo
Me acuerdo que cuando venia bareiro todas las ratas se comieron el humo que habia que traerlo xq en un mes dejaba de ocupar cupo
Kjjjjj
Mamita,
Homa britomto, si si llevate a Bareiro, tranquilo que em 1 mes le sale la ciudadania argentina y no ocupa cupo