Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Martinez quarta si aprendio a marcar en Italia si pero si sigue siendo el mismo pelotudo del 2019 no por favor, prefiero a lomonaco o cualquier falopeada

3 Me gusta

¿50 millones de dólares?. Ni hablar, ya mismo vendo el Monumental para pagar la cláusula…

A Gomez lo vi mal en los partidos con la mierda y Huracan. Se mando varias Chileneadas. Si se puede traer a MQ, perfecto, sino traiganlo por descarte

1 me gusta

1 me gusta

Porque todos los años los mismo? Siempre ese humo berreta y si viene alguien es un Laso o un Fontana

7 Me gusta

Porfavor que no pongan mas al anciano perez como “refuerzo” porque NO LO ES dejen de tomarnos el pelo sirviria mas como ayudante de gallardo que en la cancha

2 Me gusta

Decir que Enzo Perez es “cara nueva” es una burla. Solo estuvo 1 año fuera de River.

10 Me gusta

Más burla es que van a sacar al uruguayo por menos guita, cuando sabemos de que los nuestros son los más boludos para negociar.

2 Me gusta

Que decis la concha de tu hermana

11 Me gusta

Con ese criterio Martinez de Quarta no podría volver más al club.

1 me gusta

Los tapados de gallardo

9 Me gusta

Pratto no vino de Velez, y no salio de las inferiores de Velez. Faltaría que me nombres al Beto Alonso.

1 me gusta

Vos pusiste “que rindió en Velez”

5 Me gusta

Pero supuse que se iba a sobreentender que hablo de alguien que venga directo de ese club. Honestamente no recuerdo a ninguno que haya rendido. Lo mismo con los de San Lorenzo, Monserrat, pero hace mil años.

Directo directo no hay muchos igual, Velez en los ultimos años nunca vendió al futbol argentino, en cuanto a promesas me refiero.

1 me gusta

Como rompen los huevos con Driusi tuvo su veranito en river y listo ese jugador no rinde de nuevo en river prefiero seguir apostando en Rubert u otra de las inferiores

4 Me gusta

A los besos todas las semanas con la bosta el gordo este.

Traigan a Leo Fernández viejo

5 Me gusta

Hablo de la Historia. No recuerdo si pasaron directamente, pero Trotta, Husaín, Federico Dominguez, Gomez, Rolando Zarate, ninguno rindio como se esperaba.

Mi foto de perfil habla por sí sola

5 Me gusta

A mi no me cierra valentin gomez porque todo lo que compramos del futbol argentino resulta ser falopa… y aparte tiene pinta de blandito de esos que esta lleno en el plantel falopa que tenemos… necesitamos un lider con voz de mando un maidana

2 Me gusta