Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

A cuánto estamos de que salgan a decir que para este semestre estamos bien y que el mercado fuerte va a ser en junio

5 Me gusta

Se acerca

Dicen que Enzo no tiene descanso trabajando en buscar fichajes… porque se queda hasta las 6 de la mañana jugando al modo carrera de DT en el EA FC 25. Ya fichó a Zidane leyenda y a Mbappé TOTW

2 Me gusta

Hoy no era que se sabia cuál era la :bomb:? Mamita como baitean

2 Me gusta

El día no termino, pero no te preocupes, porque no va a pasar nada.

encima de pedo si laburan algo de lunes a viernes, mirá que van a laburar un sabado.
Son las 3 de la tarde, dudo que alguno haya salido de la cama a esta hora.

3 Me gusta

s que están enquistados hace años

10 Me gusta

Tiene que ser una decisión ejecutiva.

Si cierran esto van a llegar refuerzos galácticos

2 Me gusta

Hasta minimo el 3 de enero no esperen novedades… ya sabemos como se manejan estos delincuentes y vagos

4 Me gusta

La bomba
image

2 Me gusta

Hijos de puta

1 me gusta

ustedes pagarian la clausula de gomez del palmeiras

1 me gusta

Borja trata de convencer a Juanfer para que vuelva, y se decía que Enzo Pérez (con 39 añitos en el PAMI) volvía, pero hasta ahora es humo.
Ojalá que vuelva Martínez Quarta que es el único que quiero que vuelva con Driussi y Juanfer.

1 me gusta

Dejen de copiar mi chiste

1 me gusta
1 me gusta

Jugadón de Julian y golazo de De Paul, empata 1 a 1 el Atlético de Madrid

1 me gusta

Enzo Pérez es el graaaan anuncio de esta dirigencia?
Dónde están los jugadores para poder pelear la libertadores, no pasar vergüenza en el mundial de clubes, y ganar los torneos locales???

7 Me gusta

En caso de invertir una buena cantidad de plata, a quien prefieren hoy?

• Martinez Quarta
  • Valentín Gomez
0 votantes

Vote MQ, pero no porque me parezca el super defensor, sino porque le tengo muchísima desconfianza a un jugdor de Velez. Creo que historicamente ningún jugador que rindio en Velez ha rendido en River. Encima este Gomez podría tener algun tipo de problema con lesiones (por eso que le salto y le cago la venta a Europa).

Igual, MQ creo que es imposible.