Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Y si.

Bueno, a ir buscando DT para el 2026.

3 Me gusta

Es el remake de “si river recupera a suarez es jugador de seleccion”

3 Me gusta

muchachos si uds optan por hacerse malasangre por lo q dicen los durante todo el año y más precisamente en los MdP, gente como Srur, Yarroch, Cortese, Costafebre, Anello, los Pugliese, etc etc incluso los random onda Parrilla y cualquier nabo q ande dando vueltas en redes… es elección que hacen. Ganas de amargarse al pedo, y fuerte.
No tiene sentido posta, son unos inoperantes como periodistas e hijos de puta laburando para intermediarios y sus intereses

5 Me gusta

Cuando le van a cerrar la cuenta al mogo ese de maxipugliese? Vive subiendo “info” de córtese,srur y otros injunables que nunca en su vida le pegaron a nada y lo peor es que acá y en las redes toman eso como verdad y se ponen todos histéricos y a las puteadas. La realidad es que nadie sabe nada, con gallardo de la noche a la mañana puede cerrar cualquier refuerzo que ni se nombró, es al pedo especular. Apenas van días y ya está siendo infumable este mercado de pases. Lo que si estoy seguro es que NO hay que traer a ninguno que pidan en las redes como paso con Villagra ni los que se pidan en este foro… Acuerdense que acá se mojaban con Gattoni y termino siendo un papelón. Hay que traer jugadores de renombres ya probados,basta de inventos.

8 Me gusta

Con solo 18 refuerzos? jaja

Anda a saber si es verdad, o son mensajes tirados por los repre?

Yo estoy pensando en un plantel que gane la copa, no se ustedes.

3 Me gusta
5 Me gusta

lamentablemente no hay víctimas fatales

1 me gusta

Señales

1 me gusta

El avion era de los brito, y si

1 me gusta

no hay necesidad de tan miserable comentario

2 Me gusta

Lo de Enzo Pérez me destruye, expectativas 0 para el próximo año.

7 Me gusta

Además si hay víctimas fatales aparentemente

si pero lamentablemente Brito está ileso

3 Me gusta

NOOOO que mufa que soy hermano

1 me gusta

agradezcamos que no murio por que si moria agarraba el forro de patanian

hubiera sido la debacle de river

2 Me gusta

bue… nos quejamos de q el medio nuestro mira todo el partido imaginate ese…

Qué mufa es Brito, ya dos accidentes aéreos

2 Me gusta

Vino con 20 años el Pity.