Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Van a seguir en el plantel Flanzini, Nachota Fernández y Milton Asco, pero a los pibes les dan salida sin chistar

13 Me gusta

El muchacho psycho más psycho que nunca kjj

4 Me gusta

:thinking: "¿River o Boca?, ninguno; me debo a #Peñarol y a su gente, pero si me tocará ir para Argentina solo iría a River, no jugaría nunca en una media cancha con olor a bosta”

Leo Fernández en @ovacionuy

12 Me gusta

Vamos a tener el banco de suplentes mas caro y mas malo de sudamerica

4 Me gusta

Todo apunta a que este año que entra no tienen muchas intenciones tampoco de revertir todo lo que se vino dando por lo visto…

4 Me gusta

Me olvide de Nico Gonzalez, serian solo 19 refuerzos

1 me gusta

jajajajaj

Que sigan nacho fernandez, casco y pirez seria una falta de respeto muy grande al hincha. Mira si el real madrid va a tener en su plantel a cristiano con 41, keylor navas con 40, sergio ramos, benzema, pepe, dejense de joder hermano

11 Me gusta

Cada noticia que sale es peor que la anterior. Mejor cierro twitter o voy a terminar corcheandome

3 Me gusta

River ya tendria que tener minimo 2 abrochados para esta semana pero no , vamos a esperar que Velez, boca y los brasileros se lleven todo lo bueno que hay y vamos por las sobras que no sirven para nada.

18 Me gusta

Ya tiene 1 abrochado. Abuelenzo Perez en silla de ruedas

15 Me gusta

De que te reis pollo? Hay que vender como 20 jugadores tambien… de ahi sale la mosca

2 Me gusta

Vuelve perez, se quedan casco y fernandez

Este club está destinado al fracaso otro año mas

6 Me gusta

La famosa escoba de Gallardo:

17 Me gusta

Guardiola declara que no tiene jugadores y Gagardo se conforma con traer a Enzo Perez, asi estamos

4 Me gusta

el mediocampo de Gallardo:

Enzo Perez
Leo Fernandez Quintero Pity

el sueño húmedo de los 2.0

8 Me gusta

Con confirmar un par de borrados ya me conformaba, pero no solo no se va nadie, si no que están diciendo que serán tenidos en cuenta aún más. CORCHAZO.

6 Me gusta

Agrégale que el técnico quiere que se quede Lanzini…
La verdad, si siguen todos esos, será otro año tirado a la basura…

5 Me gusta

Hay que traer a este !!, es onda Funes Mori cuando servía, es un matungo que cuando te mira , te asusta. basta de los blanditos en la zaga central. Cuando ganamos algo , los centrales eran de este tipo : Maidana-/ Funes Mori. Tano Gutierrez / Ruggeri. Además vayan a buscar un dos que te parta al medio. Y rajen a “Categoria” Pezella" a la mierda. Busquen algún animal que rechaze hasta un ropero con la cabeza, utilicen el ingenio, inútiles !!

2 Me gusta

Es un excelente mediocampo para ganar la Libertadores hace siete años.

2 Me gusta