Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

“Nacho piensa en River hasta diciembre 2025, tanto él como Casco van a seguir en River. De todas maneras no le van a cerrar las puertas si quiere irse a Gimnasia”

Eso dijo Joaquin Tabares en el stream de TyC.

Ah, también tiró que le van a ofrecer renovar a Lanzini.

1 me gusta

El mes que viene tiran que lo vieron muy bien en la pretemporada y sigue, la de siempre.

1 me gusta

Ojalá caiga alguna oferta de estudiantes, racing o algun club de sri lanka y que se lleven al hijo de mil puta de pirez, aunque sea por 100 gramos de jamon y queso. No puede estar un minuto mas en River esa basura

3 Me gusta

vamos a ir al mundial de clubes con una filial del pami de plantel, me quiero cortar la garcha hermano

2 Me gusta

ajajajaj todos los pibes que no hicieron nada, mamita!!! atornillados hijos de re mil putas Icenacio, Boborja, la re concha puta de sus madres, si ese negro de mierda sigue en River el año que viene, juro que no miro un puto partido más de River hasta el día que se vaya, no aprendemos más loco, cuántos partidos importantes más se tiene que borrar para que aprendan??

Y si no se quieren ir, RÁJENLOS, qué les dan lástima? garrapatas del orto, ojalá se rompan todos

No nos sacamos más de encima a estos lastres que nos hicieron perder y papelonear en TODO, algunos 3 años ya

3 Me gusta

Se viene el cache ?

7 Me gusta

Lo tengo claro desde hace tiempo, no va a haber la limpieza necesaria y tampoco van a venir refuerzos de jerarquía. Este River de Brito es muy puto con estas cosas, no tienen los huevos para depurar un plantel. Y ahora la culpa también la va a tener Gallardo si no lo hacen.

Ya te dije, van a empezar con lo de “el mercado fuerte es el de junio” y el: “Tal jugador (nombre de falopa o un casi retirado) se puede recuperar”.

2 Me gusta

Deja de hablar pavadas.

Llegamos a Semis de Libertadores 2020, y nos eliminaron con un robo histórico. Al Palmeiras lo bailamos en Brasil.

Enzo Fernandez fue un desastre en River en 2021. Era suplente hasta que se lesiono De La Cruz.

Jugaba Casco porque Sant’anna estaba lesionado. Estuvo lesionado casi todo el año.

1 me gusta

Ocupa cupo de estupido y cupo de mufa.

1 me gusta

La clausula se paga si o si al contado. Si se paga en cuotas, hay que pagar mas de lo que vale la clausula. El problema es que es un jugador falopa. Y que si la clausula era de 3 millones y pagaron 2.5, podrían haberla pagado de una.

Igual yo tomaría con pinzas el twit de alguien que falsificó un comprobante de pago para hacer una transferencia

4 Me gusta

No me enojaría que se quede Borja para los últimos 30 minutos, pero hay que darle via libre a Colidio, Solari y Bareiro, y traer un delantero que sea:

• medianamente ágil (no rápido pero con mejor reacción)
  • medianamente fuerte (que no lo tiren al piso cuando lo soplan)
  • goleador o pivoteador
  • técnico

Si, capaz pido mucho, pero eso es lo que no tienen nuestros delanteros, al menos no todo junto.

1 me gusta

Si sigue Borja será otro año tirado a la basura

Aunque no juegue 1 minuto

5 Me gusta

Pasa que tenes 3 que son iguales o peores, no te podes desprender de 4 y traer la misma cantidad.

2 Me gusta

Los bosteros traen un buen delantero cada mercado de pases, ahora mismo tienen 3 centrodelanteros buenos y trajeron a otro. Nosotros no podemos conseguir ni uno.

3 Me gusta

Porque no?

Ninguno es peor que Borja, de paso.

4 Me gusta

Decime bajo qué criterios ofensivos Colidio o Bareiro es mejor que Borja?

2 Me gusta

No caminan cuando el partido está chivo o tiene valor significativo

2 Me gusta

No van a borrar a casi nadie y va a volver enzo perez con 40 años… cierren este ex club porfavor, damos lastima ya

4 Me gusta