Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hay que traer a scarpa, basta de falopas que tuvieron un veranito

3 Me gusta

21 Me gusta

3 Me gusta

Coincido, es salir a jugar con uno menos.

7 Me gusta

Esta es una buena noticia, esperemos que se expidan antes de la feria para negociar lo antes posible.

12 Me gusta

Los periodistas ya pasaron de decir que Nacho es prescindible a que se retira en River a que otra vez se va todo en dos semanas
Así de mucho se les puede creer.

4 Me gusta

bueno ,parece que confirmado que nacho se va de River

5 Me gusta

y si, no tenia ni pies ni cabeza la denuncia

no prospero nunca

4 Me gusta

Traigan a Fabricio Díaz Mixto y también puede jugar de 5 y Aníbal Moreno hay que ponerla toda en este mercado de pases.

Vamos a contratarlo ya!!!

2 Me gusta

Se ve que hablo con MG, y este le dijo que no hay chances de que juegue. Puntazo para el munie

La concha de tu hermana Micho
th-639231448

1 me gusta

2 Me gusta

A lo único que me aferró en este Mdp es que está Gallardo, espero que esté fino como en el mdp anterir

Es lo que dije la otra vez, River ( al menos oficialmente lo que se dice ) pago 4,5 por Bareiro, de hecho alguien muerde 1,5 de más, porque la cláusula costaba 3 millones

Los choreos de la directiva de futbol es obsena conjuntamente con el corrupto de Berman.

Patanian, Ponzio y Francescoli deben dimitir ya de River. Increíble que los socios esten tan dormidos con todo el dedo en el orto.

10 Me gusta

Basta, Fabi

1 me gusta

Hoy en el stream de TYC decían que Nacho Fernandez y Casco se van a quedar, que Borja no tiene pensado irse.

Los que pueden irse son:
Zabala (pibe)
Ruberto (pibe)
Subiabre (pibe)
Gattoni
Bareiro
Funes Mori
Fonseca

O sea, van a prestar pibes y sacarse lo menos menos posible de la falopa pesada.

TODO SIGUE IGUAL…

7 Me gusta

Al reves, dijeron que nacho se va

igual no se a quien creerle, estos chirolitas decian 30 minutos antes de que asuma gallardo que era imposible,

2 Me gusta

Te aclaro que el mejor lateral del futbol brasilero dio asco, pero era una buena apuesta. Todavía puede volver a su nivel.

No les creo nada, sobre todo si es TYC.