Juega para la juve
Hay que hipotecar el club con 5 refuerzos de la san puta pero con britonto es imposible
Pone toda la tarasca brito ya que estas allá
No me interesa
Justo que el pasante queria a paulo diaz jugamos contra ellos, ahora no lo van a querer vender la puta madre. Y si lo llegaramos a vender nos clava fija jajajjaja.
Dijo que vamos a tener que reforzarnos como la gente….anda a saber qué significará para Brito
Jerarquía, pero sobre todo hay que pensar en funcionamiento. Nada de mediapuntas que caminan la cancha.
Que lástima que Nico Gonzalez está en la Juve, es el tipo de jugador picante y con huevos que necesitamos…
Mínimo Almiron tienen que traer y que vendan a Mastantuonno si hace falta guita…un lanzador como el uruguayo, otro delantero con movilidad….rompan el Mercado una vez en la vida
Britontoooo ponelaaaa todaa. Quiero ganar el Mundial
Fleta a todos los burros y a los ñoquis y pone los verdes uno arriba del otro
Como andas hermano tanto tiempo
Y a los managers
river va a aspirar a intentar no dar pena en el mundial de clubes, no se que flashan algunos que diciendo que tenemos que gastar guita en 5 figuras para ganar el torneo ese. es un torneo que deja un buen numero en lo economico, nada mas
Esta como muy presente Brito en todo este evento, dando notas ahi hablo con TyC. Como que Galalrdo lo agarró de los huevos y lo puso a dar la cara, pensando en los refuerzos para el año que vienen y el MDC. Creo que estan dando una señal de que se terminó la joda y se vienen refuerzos fuertes desde enero.
Fijense del lado contrario, Matelme se las tomó de una, no dijo ni A porque asimiló el pijazo que se van a comer a mitad de año con este evento y que no van a traer a nadie.
Los refuerzos si no son del nivel de Almiron es la misma mierda.
Traigan un par de refuerzos de JERARQUÍA loco, pongan la plata que haya que poner porque los próximos en ser puteados van a ser ustedes, dirigentes hijos de puta
Pasar de primera ronda ya sería un golazo. Pero hay que invertir y corregir.
Apuntar a reforzarse a tal punto de quedar “bien parados” en el Mundial de Clubes, ¿no sería un buen puntapié para dar la talla y llegar, como mínimo, a las semifinales de la Copa Libertadores 2025 y aspirar a ganarla?
Creo que esto es más potable y realista que pelearle mano a mano a estos monstruos del viejo continente.
El mejor refuerzo seria el gallardo de 2015
Alguien que lo guie carajo
Exacto. Para ser campeón argentino tenés que armar un equipo que pueda pelear la Libertadores, para ganar la Libertadores tenés que armar un equipo que pueda pelearle a los europeos.