Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Juega para la juve

1 me gusta

Hay que hipotecar el club con 5 refuerzos de la san puta pero con britonto es imposible

1 me gusta

Pone toda la tarasca brito ya que estas allá

1 me gusta

No me interesa :joy:

Justo que el pasante queria a paulo diaz jugamos contra ellos, ahora no lo van a querer vender la puta madre. Y si lo llegaramos a vender nos clava fija jajajjaja.

3 Me gusta

Dijo que vamos a tener que reforzarnos como la gente….anda a saber qué significará para Brito

1 me gusta

Jerarquía, pero sobre todo hay que pensar en funcionamiento. Nada de mediapuntas que caminan la cancha.

1 me gusta

Que lástima que Nico Gonzalez está en la Juve, es el tipo de jugador picante y con huevos que necesitamos…
Mínimo Almiron tienen que traer y que vendan a Mastantuonno si hace falta guita…un lanzador como el uruguayo, otro delantero con movilidad….rompan el Mercado una vez en la vida

3 Me gusta

Britontoooo ponelaaaa todaa. Quiero ganar el Mundial

1 me gusta

Fleta a todos los burros y a los ñoquis y pone los verdes uno arriba del otro

3 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

Y a los managers

1 me gusta

river va a aspirar a intentar no dar pena en el mundial de clubes, no se que flashan algunos que diciendo que tenemos que gastar guita en 5 figuras para ganar el torneo ese. es un torneo que deja un buen numero en lo economico, nada mas

2 Me gusta

Esta como muy presente Brito en todo este evento, dando notas ahi hablo con TyC. Como que Galalrdo lo agarró de los huevos y lo puso a dar la cara, pensando en los refuerzos para el año que vienen y el MDC. Creo que estan dando una señal de que se terminó la joda y se vienen refuerzos fuertes desde enero.

Fijense del lado contrario, Matelme se las tomó de una, no dijo ni A porque asimiló el pijazo que se van a comer a mitad de año con este evento y que no van a traer a nadie.

2 Me gusta

Los refuerzos si no son del nivel de Almiron es la misma mierda.

3 Me gusta

Traigan un par de refuerzos de JERARQUÍA loco, pongan la plata que haya que poner porque los próximos en ser puteados van a ser ustedes, dirigentes hijos de puta

1 me gusta

Pasar de primera ronda ya sería un golazo. Pero hay que invertir y corregir.

2 Me gusta

Apuntar a reforzarse a tal punto de quedar “bien parados” en el Mundial de Clubes, ¿no sería un buen puntapié para dar la talla y llegar, como mínimo, a las semifinales de la Copa Libertadores 2025 y aspirar a ganarla?

Creo que esto es más potable y realista que pelearle mano a mano a estos monstruos del viejo continente.

6 Me gusta

El mejor refuerzo seria el gallardo de 2015

Alguien que lo guie carajo

8 Me gusta

Exacto. Para ser campeón argentino tenés que armar un equipo que pueda pelear la Libertadores, para ganar la Libertadores tenés que armar un equipo que pueda pelearle a los europeos.

6 Me gusta