Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Con que refuerzo la ha pegado esta dirigencia? No se me viene ninguno a la cabeza, y mucho menos con los últimos mercados (papelonezcos) donde gastaron 50 palos y no rindió ni uno solo

1 me gusta

El primero que se le viene a la mente es Fonseca… el tipo paso de ser un nn cualquiera a ser considerado jugador de futbol, el avance en su carrera fue abismal

Pretemporada en eeuu mis pelotas. Que vengan a hacerla en chaco en plena siesta. Asi se hagan hombres de una vez

6 Me gusta

es menos peor que:
Gattoni
Burreiro
el otro que vino y ni jugó
y alguno mas q me estoy olvidando

1 me gusta

No tiene que volver ningún “héroe” de Madrid más, no importa como se llame, saben que tienen vía libre para rascarse, y es lo que hacen, si lo hace el muerto de Paulo diaz, que no gano nada, y las focas lo bancan, con más razón lo va a hacer (y ya lo hizo cuando volvió de china) juanfer, que no solo se fue por plata, si no que volvió cuando ese club quebró, no le podían pagar, así que pidió libertad de acción y vino…

1 me gusta

Vos ves realmente fútbol?
Fonseca sigue siendo la nada misma

1 me gusta

No tengo pack futbol

Que complicado el paronama dios, en los proximos 2 mercados de pases tenemos q deshacernos del 75% del plantel e incorporar jerarquia.

Hay q apuntar a:

V. Gomez (Si o si)
J. Portillo
Otamendi
Ordoñez
Santi Sosa
Anibal Moreno
Nico Dominguez
Almiron
Leo Fernandez
A. Correa
Alejo Veliz

1 me gusta

Si no los representa el moishe que es amigo de nuestro manager, no viene ninguno de ellos,.salvó que arreglen el diezmo por venir a River con ese mismo individuo…

2 Me gusta

Bono

Bustos - Pezzella - Gomez - Acuña

Sosa

Almiron - L.Fernandez - Ocampos

Beltran - Correa

Hay que traer 8 titulares.

1 me gusta

me deprime entrar aca porque no van a echar a 15 tipos como deberian y tampoco van a traer nadie bueno de verdad

3 Me gusta

Es un error si vuelven Enzo y Quintero.

enzo perez fue un crack total.
pero ya no puede jugar ni las bolitas, tiene 39 años y si gallardo lo trae, al que hay que pegarle una patada en el orto es a EL por gagá

4 Me gusta

A qué hora firman Barrado y rosales?? Rosales dicen que la rompe toda en el ajax, y la verdad, Barrado me encanta, en gimnasia de jujuy demostró ser tremendo crack, esperemos que llegan antes de la pretemporada…

Tal cual. El panorama es dificil xq los equipos no se arman de un dia para el otro. La base de los primeros river´s del muñeco venian x ramon( si bien el muñeco le dio su impronta y recupero a mora y sanches). Lo de river de madrid le costo 2 mercados de pases. Ahora no hay 5, no hay centrales, falta un 9. Tenes la columna vertebral de un equipo que la tenes que armar casi nueva y eso se da xq hace 3 mercados de pases vienen comprando mal.

1 me gusta

Están hablando de falopa uruguaya?

1 me gusta

Esta vez si hay que hacer guerra de trinchera, volver locos a esta dirigencia, este es el Mercado de pases, soretes

1 me gusta

Anda y decile vos a Brito que no hay más obras

2 Me gusta

Se podrá traer a préstamos a Palacios solo por un mes para el mdc? Haciendo fuerza el jugador obvio, algún otro jugador que tenga vacaciones ese momento.

2 Me gusta

Nico Gonzalez

2 Me gusta