A todo esto el consejo del mate ya cerró un refuerzo (palacios)
Acá que onda? Se espera hasta enero para comenzar a laburar?
A todo esto el consejo del mate ya cerró un refuerzo (palacios)
Acá que onda? Se espera hasta enero para comenzar a laburar?
No entiedo la guita que gastaron en el muerto de villagra 12 palos y la mitad del pase de girroti a talleres, casi 15 años salio ese muerto, ni que fuera busquet con 22 años en Barcelona, no entiendo como brito pudo gastar tanta guita en un numero 5
Nunca en historia del club se puso tanta guita por un mediocampista, que no marca, no recupera la pelota, no sabe tener la pelota,no patea al arco, no tiene gol, no tiene gambeta, no aporta nada en defensa ni en ataque
El hijo de redondo se fue al inter de Miami y argentinos pedia 8 palos
Jaja no es parámetro igual
Eso fue para tapar las críticas amigo. Me extraña
Bardiaste en casi todo amigo jaja.
Primero Gattoni está a préstamo no se le puede sacar ni una Manaos. Después por Solari, Paulo Diaz, Ruberto y varios más nadie te va a dar ni a palo eso que pusiste.
Aníbal Moreno lo tasaron en 16 no en 8
Valentín Gómez.vale 10 palos, igualmente son jugadores para pelear el torneo y Copa Argentina como mucho. No son jugadores para Libertadores y menos mundial de clubes. El único que safa es Juanfer pero solo si vuelve en modo 2018/19
La opción ideal Leo Fernández
La opción fácil Quintero
La opción económica Aquino
Así debe estar la agenda
Sos un hijo de puta
Mas comisiones calculale 18 palos y si contas impuestos, 23 palos, solo 4 menos que lo que costo Bareiro
Mira el equipo que se armaba para poner a Simón de titular
Ni el más Jacob del país se anima a tanto
No quiero derrochar mas dinero en un 8, pongamos al muerto de Meza sino no se
Podés poner al Barcelona del 2009 que si pones a Simón de 8 pierde con el Valladolid
Me olvide que teniamos a Meza ok? Si fuera por mi traeria a Lucas Ocampos en ese puesto
Pone a Barrado si querés. No s Simon
Simon de 4 no te gusta?
En 4
Que aparezcan los hijos de puta que ninguneaban a Vietto.
Tengan dignidad y tomense licencia del foro.
Bono
Bustos - Pezzella - V. Gomez - Acuña
Sosa
Almiron - Leo Fernandez - Bouzat
Beltran - Driussi
Compren a cetre ,vietto y traigan juanfer hdp
@maxpugliese92
river | Ante el flojo nivel de Simon, desde la dirigencia de River se comunicaron con el “diablo” Monserrat para conocer su situación. Para sorpresa de la dirigencia millonaria, el jugador les comunicó que se retiró del futbol profesional hace mas de 17 años y que ahora trabaja de remisero, por lo que solo aceptaria una llamada de Marcelo Gallardo si es para realizar un viaje.
Ahora tiene 30 años y está entrenando con el Deportivo Cali mientras negocia con equipos que lo quieren.
Yo soy hincha de Preciado al 100%.