Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

A todo esto el consejo del mate ya cerró un refuerzo (palacios)

Acá que onda? Se espera hasta enero para comenzar a laburar?

1 me gusta

No entiedo la guita que gastaron en el muerto de villagra 12 palos y la mitad del pase de girroti a talleres, casi 15 años salio ese muerto, ni que fuera busquet con 22 años en Barcelona, no entiendo como brito pudo gastar tanta guita en un numero 5
Nunca en historia del club se puso tanta guita por un mediocampista, que no marca, no recupera la pelota, no sabe tener la pelota,no patea al arco, no tiene gol, no tiene gambeta, no aporta nada en defensa ni en ataque

El hijo de redondo se fue al inter de Miami y argentinos pedia 8 palos

7 Me gusta

Jaja no es parámetro igual

Eso fue para tapar las críticas amigo. Me extraña

Bardiaste en casi todo amigo jaja.
Primero Gattoni está a préstamo no se le puede sacar ni una Manaos. Después por Solari, Paulo Diaz, Ruberto y varios más nadie te va a dar ni a palo eso que pusiste.
Aníbal Moreno lo tasaron en 16 no en 8
Valentín Gómez.vale 10 palos, igualmente son jugadores para pelear el torneo y Copa Argentina como mucho. No son jugadores para Libertadores y menos mundial de clubes. El único que safa es Juanfer pero solo si vuelve en modo 2018/19

1 me gusta

La opción ideal Leo Fernández

La opción fácil Quintero

La opción económica Aquino

Así debe estar la agenda

1 me gusta

Sos un hijo de puta

2 Me gusta

Mas comisiones calculale 18 palos y si contas impuestos, 23 palos, solo 4 menos que lo que costo Bareiro

1 me gusta

Mira el equipo que se armaba para poner a Simón de titular

Ni el más Jacob del país se anima a tanto

1 me gusta

No quiero derrochar mas dinero en un 8, pongamos al muerto de Meza sino no se

1 me gusta

Podés poner al Barcelona del 2009 que si pones a Simón de 8 pierde con el Valladolid

Me olvide que teniamos a Meza ok? Si fuera por mi traeria a Lucas Ocampos en ese puesto

1 me gusta

Pone a Barrado si querés. No s Simon

Simon de 4 no te gusta?

En 4

1 me gusta

17333556262433821902660842952490

3 Me gusta

Que aparezcan los hijos de puta que ninguneaban a Vietto.
Tengan dignidad y tomense licencia del foro.

7 Me gusta

Bono

Bustos - Pezzella - V. Gomez - Acuña

Sosa

Almiron - Leo Fernandez - Bouzat

Beltran - Driussi

1 me gusta

Compren a cetre ,vietto y traigan juanfer hdp

1 me gusta

@maxpugliese92

:rotating_light: river | Ante el flojo nivel de Simon, desde la dirigencia de River se comunicaron con el “diablo” Monserrat para conocer su situación. Para sorpresa de la dirigencia millonaria, el jugador les comunicó que se retiró del futbol profesional hace mas de 17 años y que ahora trabaja de remisero, por lo que solo aceptaria una llamada de Marcelo Gallardo si es para realizar un viaje.

11 Me gusta

Ahora tiene 30 años y está entrenando con el Deportivo Cali mientras negocia con equipos que lo quieren.
Yo soy hincha de Preciado al 100%.

2 Me gusta