Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ese Leo Fernandez deberia ser el primero en llegar honestamente.
Paguen los 7m a Toluca y a otra cosa
Nada de traer a Quintero

11 Me gusta

Si armas un equipo que pueda competir para el mdc te va a sobrar paño para poder ganar la libertadores y el torneo local.
Ahora sí solo pretendes tener un equipo que compita, no que gane, la libertadores, a duras penas vas a pasar las faces y vas a dar vergüenza como este año en el torneo local.

River debe tener un equipo de nivel mundial, guita hay, y también algunos pibes de la reserva que se pueden ir mechando con otros de mejor categoría en la primera.

Cuando se pijotea y se tienen objetivos chicos se va directo al fracaso, cuando se invierte en calidad y se tienen objetivos importantes se gana lo que se cruza. Y ambas cosas ya han pasado en el club, solo hay que decidir que se pretende. Después si no somos exigentes, no nos qieje.ls de los resultados y de que el manager traiga a sus negociados o que los dirigentes gasten la guita en cosas que no le suman logros deportivos al club.

4 Me gusta

Pero vos no contas en eso los negocios del manager y su amigo el moishe representante que nos trae muertos al plantel…

4 Me gusta

A la bandera de los proceres si el pasante se lleva al novio de Humene a Mechico:

7 Me gusta

Están empecinados en no traer volantes mixtos así nos va ir el año que viene.

3 Me gusta

los dirigentes o los reyes del pc futbol foristico?
porque si es la segunda no cambia en nada

vos no entendes que si sale mal Quintero nadie va a putear a los dirigentes, lo van a putear al gordo (ya lo hicieron)

si sale mal el de Penadoy van a putear a los dirigentes

es asi de simple la ecuacion

2 Me gusta

cuando en River destaca un jugador dura 6 meses maximo 1 año, ni tiempo para que lo disfrutemos

cuando no destaca nos lo fumamos 4 o 5 temporadas

es un cancer esta forma de gestion

3 Me gusta

Y si arriba no tenemos nada, hace falta traer de cero, delanteros, mediapuntas, volantes ofensivos, enganches, todo

Aparte Correa es delantero, Quintero es enganche, Muniain ya no juega de mediapunta, y eso para arrancar, a eso le falta un 5, un 9 y algo más atrás

Tenes sobredosis de fútbol manager …

2 Me gusta

no, tengo muchas ganas de que el 2025 sea un año más parecido a 2014/2018 y menos parecido a finales 19/24

La mayoria tenemos las mismas ganas, pero hay que ser realista.

En especial con las ventas, por los únicos que podes sacar unos mangos son borja (4M), Solari (6M como mucho), o Paulo Diaz (4/5M), con toda la furia llegas 15 millones de dolares.

En cuanto a compras, para mi seria demencial gastar 10 palos en el NN de Peñarol, Borre es difícil porque es titular en Inter, JuanFer puede ser si se planta y Anibal Moreno es imposible; Valentin Gomez es contratable pero solo si no llega una oferta de EU.

2 Me gusta

D10SMICHELIS

1 me gusta

La clausula de paulo es de 8
A solari le sacamos minimo 9 palos.
7 costo burreiro
solari es mas joven, y al menos patea para el lado del arco rival

Nadie te paga clasula por Diaz, sino ya se hubiese ido.

De Solari tenemos el 60%, para que nos queden 9 alguien tendria que poner 15+impuesto, lo cual me parece imposible.

Menos todavia te van a pagar 7 por Bareiro; incluso veo difícil que se vaya por el representante y porque Gallardo lo va a querer para suplente.

Al que hay que sacarse de encima como sea es Borja, pero mas de 4 no nos va a quedar.

2 Me gusta

aparententemente, se vienen cambios fuertes.
Ultimo año de gestión de Enzo como mannager entre otras cosas

Jajaja quién te va a pagar 6 palos por burreiro, 3 palos por zabala que le roban la pelota de espalda, 6 palos por ruberto con un gol en primera, 8 palos por un central que se cae, 10 por solari quizás lo paga algún europeo falopa
gatonni está a prestamo, vendes hasta lo que no tenemos

lo llevamos a cococho a la mls.

2 Me gusta

Gallardo con lo que ahorró en Arabia, puede traer lo que quiera

2 Me gusta

Preferiría que se depure toda la mierda del plantel antes que traer a alguien

2 Me gusta