Esperemos que no.
necesito que suene uno que no sea mayor de 35 años por favor.
Spreen?
Espero no sean tan giles de esperar tanto para confirmar los que vienen y sobre todo los que se van. Si sigue con la mayoría el año que viene no me voy a gastar en mirar tanta desidia junta. Y que le pongan los puntos al consejo de delirantes que traen tipos como Fonseca, re contra inflados los huevos con las pelotudeces estas
Pinola también tuvo casi 100% de efectividad en la Final de Lima y en 2 jugadas nos cagó la vida, esas estadísticas son para los giles que no miran los partidos
El partido de Perú no es parámetro de nada. Ni siquiera fue un rival y, al menos a mí, me chupó un huevo. Lo único que vi y recuerdo -porque le di más bola al celular que al partido- fue que tiraron un centro bombeado, Otamendi retrocede, salta y gana de arriba y es un cabezazo bien dirigido y no despeje. Después habrá tenido algún anticipo o cierre, pero nada como para perder la cabeza.
Vuelvo a insistir. Si viene a River, que venga. Suma en lo defensivo y sabemos que este gana en las dos áreas. No es un enano y tiene huevos para cagarte a patadas y putear al rival como al arbitraje, algo que los pechos helados del plantel les falta.
Tuvimos dos duplas con centrales que su virtud no era la velocidad: Maidana - Funes Mori (en su punto más alto) y Maidana - Pinola (que la cagó toda en la segunda final, porque en la primera fue en el chiquero y Madrid).
El que está en contra quiere seguir jugando con Robbie Rojas (el central y paraguayo más amable del mundo) y con Paulo Díaz (ciclo re contra cumplido en River).
Agrego una cosa más: los dos defensores a traer y convencer son Valentín Gómez y Montiel. Otamendi es yapa, pero aportaría un montón en mi opinión.
Comprendo tu ignorancia.
No rompas los huevos. Ya tenés a Acuña de 3. Necesitamos volantes con gol, tiene que ser a pierna cambiada.
Fabrizio díaz, valoyes, mallo, velasco, rigoni… mamita no aprende más el forubi
Con poca guita River puede hacer un mercado súper competitivo. Y de yapa puede sacarse contratos altos bien fácil también
A las pruebas me remito.
Que insoportable el pelado de mierda de cortese
Siempre diciendo que los buenos son imposibles
Porque es verdad. Y eso que no me lo banco al pelado sidoso.
Che vieron el golazo que le metió anoche Enner Valencia a Colombia, la corrida que metió, a puro enganche y la definición? ESO es un delantero a la altura de River, no la puta de cabaret de Borja, que acá tuvo jugadas parecidas a esa en el último tiempo, no llegaba ni en moto o llegaba todo destartalado al área y ni llegaba a definir o pateaba al bulto!
Hagan un tirito por ese negro, que todavía tiene cuerda y tiene técnica, velocidad, mano a mano por el negro matungo nuestro
acá ponen formaciones con imposibles como bono, montiel, exequiel palacios, nico gonzalez, tagliafico y beltrán y después se quejan cuando los periodistas dicen que no vienen ni con 40 cajones de birra encima. son terribles
River ya tendría que comprar nuevos defensores y rajar a los que no suman. Por Valentín Gómez van a pedir cualquier cosa, así que quizás es mejor ir por otras alternativas.
Chau:
- Paulo Díaz por 4 palos.
- Funes Mori gratis.
- Gattoni gratis.
- Casco 500 k máximo.
Traer:
- Tobías Ramirez (el del Bicho) o Nicolás Romero de Atlético Tucumán. 4 palos máximo.
- Otamendi que arregle y venga gratis. Suma hombría aunque sea.
- Lucas Esquivel del Paranense. Hay que estar atentos que si descienden se va a querer ir a la mierda. 4 palos máximo.
Defensa titular:
Bustos
Pezzella
Otamendi
Acuña
Defensa suplente:
Sant´Anna/ Enzo Aguirre de la Reserva
Pirez
Tobías Ramirez
Esquivel
A Pirez lo dejaría porque al menos demostró que tiene huevos, no como paulo sida. Igualmente si vienen 3 centrales (Otamendi, Ramirez y otro más) yo lo rajaría a la mierda.
El Huevo necesita si o si un suplente a la altura, por eso sería ideal traer a Esquivel que anduvo bien en Brasil y que de a poco le vaya ganando el puesto desde atrás.
Si van a traer un diestro a pierna cambiada espero que no sea como Barco que era incapaz de ir hasta el fondo. Sino te volves predecible, como le paso a todos los volantes izquierdos de River desde que vendimos al Pity Martinez.

Tobías Ramirez (el del Bicho) o Nicolás Romero de Atlético Tucumán. 4 palos máximo.
Basta de falopa local hermano, termina saliendo carísima, nos sale más caro el collar que el perro después, nos cansamos de traer en estos años y no rindió ninguno, no aprendemos más! fortunas gastamos en mediopelos con un veranito del mercado local
Con jugadores del producto de HOY, ni peleas la Libertadores y en el mundial de clubes son las putas de todos los rivales, hay que traer todo de afuera y a la larga y a la corta nos termina saliendo más barato
Si fuese por mi, borro a: pirez, paulo sida, rojas, funes mori, fonseca, kranevitter, lanzini, borja, casco, nacho, solari, santanna, enzo diaz, bareiro, echeverri y capaz me olvido de algun otro. Como suplentes zabala, gattoni, armani, ruberto, entre otros pibes.
Lastimosamente esto no va a pasar, se van a ir gattoni, funes mori, borja ponele y despues va a seguir el mismo plantel falopa de siempre
Y la tienen todos adentro. Incluido vos.
Vayan a prenderle velas a Peshella y a Borja.