Anda bien Saracchi pero si esta en Uruguay es producto de lesiones, tendria que estar Matias Viña de titular y el suplente es Piquerez. Los dos estan lesionados por eso esta Saracchi.
en la misma selección que juega Fonseca, seamos consecuentes porfis
Nuestros medios son unos pelotudos
Peru de los 90 minutos en 85 no paso la mitad de cancha ni ataco.
Casi le gana en velocidad Paolo Merquero que no juega hace 6 meses, yo no sé si estos tipos lo hacen para baitear o realmente ven el fútbol así de mal
Casi le gana !!!
de los creadores de :
- Si cobraban el penal de pinola…
- Si entraba la de jara
- si dibu no atajaba la ultima.
El casi en el futbol no existe amigo
Otamendi es un crack traiganlo ya
Se hace largo el viaje el avión Ota que estás boludeando en el foro?
Me descubriste nave.
Vamos a levantar la 5ta juntos
Aún así, en River, los centrales le pifian en los pases entre ellos así que es una mejora 200%
¡NOTICIA EN DESARROLLO!
https://strikers.futbol/fichajes/el-delantero-de-seleccion-que-analiza-river-para-reemplazar-a-borja-20241120-0008.html
que opinas?
no se le pasó la hora a este?
igual no lo veo tan 9, pero me gusta
Amigo Pollo14, cómo vás papá?
Nahhh… pongo el rumor pero opino que sería la burrada más grande traer este petardo.
Además creo que es una nota de esta página para generar tráfico. No tendría sentido.
Ahí miré el promedio de gol:0,22.
Ayer viendo el increible trabajo de Enzo fernandez en la selección,
noto que el hueco mas grande que tenemos es ahí.
Necesitamos ese tipo al lado de villagra que haga jugar al euqipo
Sin eso somos un equipo mas.
Anibal moreno podria llegar a ser.
Medina de boca tambien lo traeria
Que ñoquíscoli empiece a justificar el sueldo
Dinho pone el nombre y listo, no nos hagas entrar a ese link de mierda para leer Eduardo Vargas. No seas hdp
Jajaja…
¡Tenés razón jeandet!
Pensé lo mismo después de haberlo puesto. No voy a arriesgar mi marca registrada.
Ya una vez borré una por no tener buen contenido. Esta vez pifié.
O de pronto las que sean medio basuras las pongo en ese Thread privado que tengo. El del forista extranjero, jeje.
¡Sí señor!
Eduardo Vargas no por favor !!
En chile lo viven puteando. Mejor que no venga
Si, le pega barbaro el chabon. Es un efecto muy dificil de dominar. Basicamente porque le pegas fuerte y seco, y no tenes la posibilidad de acompañar y direccionar la pelota como cuando tiras con el arco interno a colocar. Ademas de que la trayectoria de la pelota puede variar porque va de izquierda a derecha. En un tiro identico puede irse afuera, pegar en el palo o adentro. Parecido a como hacia la jabulani en 2010, aunque en ese caso el efecto era mas exagerado por como estaba construida la pelota
Por eso cr7 no era tan efectivo en comparación con messi. Messi el 95% de las veces le pegaba a colocar, cr7 siempre hacia la carrera recta y le pegaba con el empeine. Los 2 que le pegaban barbaro asi eran Sinisa y juninho. Aca en river piscu, con ese golazo a chapecoense.