Otro que hace mucho tiempo nos hubiese dado soluciones, al menos desde el banco, es Zampedri. Lo ibamos a traer en su epoca y ratonearon como siempre, el tipo tiene como 130 goles en la U Catolica.
Siempre tarde, siempre lento, siempre desaprovechando apuestas interesantes. En su lugar pagamos 5 por Bareiro y 9 por Borja, insostenible.
Edit: Antes de que me salten a la yugular, no estoy pidiendo a Zampedri, estoy reclamando el porque River NUNCA hace apuestas de ese estilo. Tipos de actualidad, que la esten rompiendo AHORA, Cano, Arce, Maravilla, cualquiera de los 3 era mejor recambio que lo que tenemos actualmente. Arce si lo traes y le decis que va a ser suplente o recambio viene CORRIENDO con tal de ganarse el puesto, no puede ser que JAMAS apostemos a algo asi. Me acuerdo la mierda con Chanchope que lo pago dos mangos y metio goles de todos los colores, ALGO ASI, un tipo que se le caiga UN GOL
Si no lo llaman, no se sabrá nunca si acepta esas condiciones o si quiere venir.
Igual el tema de vivir en la argentina, termina en un barrio cerrado con custodia y nadie lo jode.
Acá el tema pasa por si los dirigentes y Gallardo lo quieren llamar o no le dan bola y ni les interesa intentar llamarlo. Lo hizo antes Gallardo con Ronaldo, ¿porqué no hacerlo con Messi?..
Claro si lo entiendo, pero no me refiero a eso, me refiero a tipos que la esten rompiendo en ligas de segundo orden. No es normal la cantidad de goles que metian:
No son numeros normales, son muy TOP, entiendo que en ligas menores, pero estamos hablando de que por 3 palos apostas a un crack continental. Si te sale bien como Maravilla o Cano, tenes delantero de jerarquia por años y años. Si sale mal, perdiste 3 palos, no es tanto como despifarrar 5 en Bareiro y burradas asi.
A eso me refiero. Lo que hicimos con Juanfer hace años en el DIM, ese fue el ultimo diria yo, pagamos dos mangos a un gordito crack, si sale bien ganas la copa, si sale mal perdes 3 palos y listo.
Si vamos a apostar prefiero apostar por un argentino que no me ocupa cupo, que ya lo viste rendir aca en clubes chicos y que ademas te sale 3 palos, no 9 o 5, que se yo.
Otro mas, Luis Suarez colombiano, 27 años, maneja las dos piernas, viene de meter 31 goles en la B de España.
Zurdos que abran la cancha, con cambio de ritmo, desequilibrio mano a mano, sean rápidos, tengan carácter y metan goles?, nombrame 3 que puedan llegar a venir.
Oralia se fue a Arabia y 5 millones por Silverio donde la viste averigua cuánto le pidieron al Inter,hay que parar de decir gansadas y mirar más fútbol.