Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Si, abono para la Sívori Alta…

No sé che, es como elegir entre Guatemala o Guatepeor.

Pero si me apuran y si o si uno se tiene que quedar, elijo a Bareiro antes que al negro hdp de Borja. No lo puedo ver más arrastrando su displicencia por la cancha.

3 Me gusta

CHe y gattoni no se fue al final? ya estamos en julio

Se va en diciembre por ratonear 200 mil dólares.

6 Me gusta

Nos lo quedamos hasta diciembre para “ahorrarnos 200k euros”.

Lo de River no yendo a buscar a portillo es inexplicable, nose si es por lo que paso por villagra o que, pero esta regalado y es lo unico bueno que podemos traer de esta liga junto con lomonaco

1 me gusta

La copa se perdio por la defensa igual. Por mas que tengas 3 luis diaz arriba, 1 martinez 4ta ya alcanza para regalar el partido

1 me gusta

Ledesma
Montiel Lomonaco Rivero Acuña
Castaño Nández Ascacibar
Jhon Arias Driussi Salas

1 me gusta

Cada vez más desilusionado del foro. Parte 3 de refuerzos y nadie pidió a QUINTANA

2 Me gusta

Hay que preguntar condiciones por Lescano, para mí es el reemplazo de Nacho Fernández sin dudas.

3 Me gusta

Jajaja que flashaba

3 Me gusta

Juega muy bien
igual es bastante lagunero
es mas enganche que volante

1 me gusta

Scipioni se fue por 4,4 palos. Una lástima.

Insólito que Alex Arce haya vuelto a Rivadavia después de hacer goles en LDU.

1 me gusta

Seria una locura pagar 10 palos por maravilla + el pase de bareiro a rasin, milito aceptara, si quiere le damos a borja tambien de regalo jeje
Salen todos ganando River compra un delantero y rasin se queda con 2 delantero como remplazo

4 Me gusta

Cuantos años tiene el negro enner valencia?

3 Me gusta

Cumple 49 en Agosto, Roberto

Como llora Rasin y le estamos haciendo un favor sacandole el muerto ese por una cantidad de plata tremenda. Distinto seria que se los saquemos libre

TRAlGAN A BORRÉ

Esta noche soñe que Rafita metía un gol en una final de la libertadores contra rac*n

6 Me gusta

El flamengo lo quiere

1 me gusta

35 tiene, descartado. Asi y todo al lado de Driussi es Samuel Eto’o

3 Me gusta