Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Sacando a este puto, no entiendo esos jugadores que se dejan manipular por una argolla loco. Si la mayoria de trolas se salvan la vida gracias a estos muñecos. Lo único que tienen que poner es la concha y la boca. Yo fuera jugador, jugaría a donde se me cante la verga. Mira si le voy a preguntar a mi jermu que quiera o que no. Si no queres ir listo quedate, y mantenete vos. Obvio que ni empedo me casaría como estos pajeros que con el primer gato se van.

5 Me gusta

Este es el único junto con valoyes si se lo puede recuperar futbolisticamente que en verdad banco

Sacando eso

Ningún colombiano más

Campas - valoyes de laterales tenes velocidad asegurada

Después un 5 dos defensas
Y un 9

Britorpe: te doy 5 palos y una tarjeta gold de Macro. Sino cualquier cosita hablá con Berman, saludos.

5 Me gusta

18 limpios para ellos, con impuestos y demas son 3 palos mas… es una locura pero si vamos a traer uno, yo lo traigo a este pibe y no a salas y lo subo a subiabre
lopez tiene varios recursos para meter goles y es lo q le anda faltando a River
quizas River tenga q poner mucha guita en 2 o 3 jugadores en vez de traer uno por linea… y el resto de la plata q sea para finalizar contratos como lanzini, nacho, etc. y darle bola al torneo local, la copa es casi imposible este año y seria mejor preparar la proxima con buenos jugadores adentro y consolidados

6 Me gusta

No hay una temporada en que Acuña no tenga varias lesiones durante el año y Bajú no juega nada. Es recontra necesario traer un 3. Rivero no tiene velocidad para trabajar en el lateral, no es Gvardiol. Casco no va más, en todos los partidos que entró se arrastró en la cancha y lo pasaron por encima.

Si querés partir con una base para ganar la copa, es lo mínimo que podés gastar por un jugador bueno. Este tipo siendo banquero me extraña que todavía siga creyendo que por 5 palos pueden traer jerarquía. En estos tiempos son números que se manejan muy a menudo. Verá este boludo de Brito lo que gastan los brazucas? Es una pregunta muy boluda quizás, pero el loco pareciera no estar enterado. Ni él, ni el yorugua, ni el armenio tránfuga.

5 Me gusta

Presttiani es superior a todos los de esa lista, jordan barrera es bueno, pero para mi subiabre es mejor. De la nueva generación de colombianos hubiese preferido a Óscar perea, ese es el crack.

No los vale pero prefiero poner eso por Lopez que 11 por maxi salas

5 Me gusta

se acuerdan cuando si había 200 mensajes de golpe en este tema era porque venía alguien? qué nostalgia…

7 Me gusta

van a gastar 30 o 40 palos verdes en falopa

es el ultimo mercado y saben que si no ganan esta copa se les viene la noche en las elecciones

ya tirar 10 en cualquier jugador del futbol argentino que no sea maravilla martinez es un choreo

no se tienen que buscar 3 o 4 tipos que esten relegados en europa o traer alguno con proyeccion de colombia, ecuador, uruguay que hagan algo de scouting una vez en la vida

lastima que jugamos con los dos mejores ecuatorianos y no parece haber ningun hincapie o jugador picante en este momento

5 Me gusta

lo que van a hacer esas elecciones, papá

De un lado, la política partidaria, tirando para el kirchnerismo de cozza
Con gallardo y los “héroes de Madrid”

Y del otro lado

Habrá que ver si sale alguien a rivalizar
Onda trezeguet y donofrio de vice o al revés

1 me gusta

Siempre tiene que ser una novela ? Ejecuten la cláusula de una vez y a la mierda blanquiceleste

1 me gusta

Imagínate que por despecho y por boludos ejecuten la cláusula de Borja

Yo me muero De risa

Por favor racing no lo hagas mañana, Hacelo ya

Si Borja se va, Ríver pierde al peor jugador del planeta

10 Me gusta

yo le compro a este y maravilla y que se vayan a cagar

la proxima que negocien seriamente

y si en el medio nos pagan la clausula de algun jugador nuestro mejor

9 Me gusta

Fua pobre pibito hno

1 me gusta

No,a ver si nos quitan a Nacho Fernandez, Lanzini y Borja.

4 Me gusta

es horrible. si jugara bien sería titular.

2 Me gusta

Asi que suena el futbolista revelacion de hace 26 años de ascacibar?

7 Me gusta

Se quejan del precio de lopez de palmeiras gastaron 15 palos en el muerto de castaño que no le hace goles ni al arco iris, tampoco es un 5 clásico de quite o marca .
12 palos en villagra, 7 palos en mq jajaja.
Si fueran inteligentes los dirigentes podrian hasta negociar con palmierdas, pagan 12 millones y mandan a prestamo a simon,subiabre o algun jugador falopa de River como parte de pago

9 Me gusta