Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

No tienen ocho centrocampisas con nula capacidad aeróbica y ponen de extremos a extremos.

5 Me gusta

¿Pero juega de titular en Estudiantes?. Porque si en ese club es suplente, es clara señal de que para River no sirve.

1 me gusta

Los jugadores cracks, valen. Si les pagas poco se te van de una. En todo caso es al revés, habría que pagarles mejores sueldos a los cracks (ejemplo Julián Alvarez), en vez de venderlo y gastar mas guita que la que nos pagaron en buscar un reemplazante.

Fuente: Humo Bostassone.

Gallardo lo pidio en enero de 2022, y no se lo quisieron traer.

Ese es el prblema. River tiene un plantel demasiado numeroso y con 10 o mas jugadores que ya no deberían seguir en el club. Eso es lo que infla los números. Y es por eso que no competimos, porque despilfarramos mucha guita en contratos al pedo, en vez de invertirlas en jugadores cracks y pagarles bien. Ademas de que terminan jugando porque es lo que hay.

Algún día deberían traer algún macaco.
Cómo puede ser que no tengamos algún varsilero jugando acá.

4 Me gusta

Me estoy cansando de los zurdos que juegan por la derecha como si todos fuesen Messi. Necesitamos un zurdo que juegue por la izquierda, que pueda desbordar y tirar centros con su pierna habil. Acuña podría ser ese jugador, pero para eso, necesitamos un “3” refuerzo titular de calidad preferentemente, que sepa defender (no a Casco).

Es por eso que perdio 2 Finales contra Boca, porque es hincha…

Si que le pagamos por ejemplo 2 millones a cualquiera por ejemplo de Salas se rumoreaba de que le ofrecimos un contrato de 2 palos. Nose ofrecerle 600mil verdes 2 palos por un jugador que no sabemos si va a ser importante es mucho.
Montiel y bustos ponele que está bien que le pagues eso. Nose castaño estoy en la duda. Ponele que Driussi bueno también este bien pagado. Acuña, Pezzella y Martinez quarta para mí tienen sentido pero después le pagan 1 o 2 o más a cualquiera del plantel o cualquiera que viene. Es vez de usarla para subirle el sueldo a Mastantuono y que se quede.

De ahí está el problema nuestro hay que pagarle 2 palos a los jugadores más importantes después a los otros para mí hay que pagarles menos.
A Borja o Enzo Pérez para que garompanle pagamos un contrato alto? Y nacho? Armani? Me parece que estamos usando mal los recursos. Para mí el arco ya hay que ir pensando en renovarlo.

1 me gusta

por como juega gallardo los necesitas a pierna cambiada y que los laterales vayan por afuera

Lo unico que no coincido, es que lo de Martinez Quarta, ese perro no debio volver a River. Siempre fui anti, siempre fui uno de los poquitos que lo culpaba por el blooper con Pinola en 2019. La mayoría solo culpaba a Pinola.

Si va a jugar 4-3-3, es al revés, se necesita que jueguen con la pierna habil para que puedan desbordar y abastecer al “9”.

Eso te lo hacen los laterales, le hacen un 2 vs uno al otro lateral

Los laterales no pueden jugar todo el partido de “extremos”. Se limita mucho el ataque si dependemos de ellos para desbordar. Ademas de que se descuida la defensa. Y que los delanteros por afuera jueguen con su pierna habil, no perjudica en nada a los laterales, es mas, probablemente se coordinen mejor.

Yo lo dije apenas estábamos por quedar arafue del mundial post Monterrey, ahora los muchachos se toman 2 semanitas libres como si nada hubiera pasado, en el club no vuela una mosca y para cuando se quieren sentar a negociar, ya empieza el campeonato y a la mierda todo, que encima arranca en 15 días, todos los años lo mismo en este receso

Ahí esta la prueba cabal de que en este club LES CHUPA UN HUEVO fracasar, perder y que esté todo mal y depresivo, que lo único que lo moviliza, es volver a estar otra vez peleando abajo, y ahí ya es tarde, no van a reaccionar hasta no estar así, AÑOS y años de esto nos espera

Y otra cosa, a Palmierdas, lo preside UNA MINA, con eso digo todo…

7 Me gusta

En primer lugar River no tiene que jugar con extremos ¿Alguna vez ganamos algo así? ¿Recuerdan un extremo destacable que haya jugado acá en los últimos 40 años?
River es 4-3-1-2 y el que no lo entiende no conoce la identidad de este club. Y lo digo por el DT, quien quiere que seamos el Manchester City, el Barcelona. El no quiere que River sea River, el quiere que seamos otra cosa, que juguemos con extremos, que juguemos sin 5, que no puteemos, que aplaudamos al rival, que festejemos derrotas dignas. En eso nos quiere transformar hijo de re mil putaaaa.

1 me gusta

Si ya se padre, yo digo como juega gallardo no como quiero jugar. De hecho perdio el norte cuando saco volumen de juego en el medio para hacerlo mas directo y por afuera, devengando en la execiva compra de laterales, una pelotudes barbara. Si no hay jugadores que por su propio peso obliguen a gallardo a jugar por el medio va a seguir con este guardiolismo pelotudo, es muy poco serio este river

Si padre superpones jugadores si los laterales estan lanzados

Tal cual! que después no vengan los chirolitas a decir que no podemos competirle a los macacos por el presupuesto!! ellos gastan mucho pero BIEN, y termina siendo lo mismo que gastamos nosotros, en más cantidad de jugadores pero TODOS FALOPAS!

Con la guita que juntamos en estos años, más de uno hubiera armado un equipazo como los macacos, solamente en este club pelotudo la despilfarramos así

5 Me gusta

Yo tampoco lo puedo culpar por un error lo hace cualquiera.