Vitor Roque es horrible muchachos. Lo infló Barcelona en su momento pero es muy flojo. No debe tener ni 5 goles en Palmeiras desde que llegó.
Tenés un punto, porque es cierto. Pero tiene 20 años…
Paranaense lo estafó al Barça creo que por 60/70 palos.
Igual no es malo, quizás no sea goleador.
De todos modos se apunta a que el nivel de las incoporaciones es abismal al nuestro.
Y lo peor es que, al menos hoy, realmente podríamos cogernos a todo el país tranquilamente si no se hubiera despilfarrado en falopa los últimos 4/5 años.
Es una bocha de tiempo perdido, dirigentes hijos de puta
Y la mayor parte es la guita del hincha de River.
Entre lo que recaudan por los partidos en el Monumental y lo que entra por socios, River recibe 100 palos verdes anuales. Casi 120 mil millones al cambio actual de los pelotudos que como vos o yo pagamos una cuota o compramos una entrada.
Gallardo es hincha de boca
Ni un chiche para subirle el ánimo al hincha van a largar hijos de puta? Son todas pálidas.
Caradura merquero de mierda, como se nota que nunca trabajaste en tu puta vida, depresivo de mierda
Habría que hacer unas banderas que digan: Brito Pelotudo, Brito Corrupto, Brito Lavandina… etc etc
A qué hora llega CR7?
Este es el que tiraba info que nadie tenía, que no les sorprenda que tenga un cargo en la dirigencia.
Dicho esto, River Plate es más que el 2018. No vivimos del pasado.
ya me había olvidado de esa….tremendo caballo de Troya termino siendo
Eso y que el tipo ya no es un enfermo por el futbol como antes. Ahora no sabe que jugadores pedir porque no mira fútbol. Labura en la semana y se va a la casa como un laburante más. Ya no tiene la pasión de antes
Odian a River o ni les interesa mas que para hacer negocios personales….el ninguneo que hicieron con este MDC es para ir directo a prisión. Palmeiras con este triunfo ya debe haber levantado más de 30 palos en el torneo. Ósea además de prestigio era una gran fuente de financiación para lo que viene….hijos de puta!
¿Cuánto sale para colgar un pasacalle en pleno Figueroa Alcorta? Nada de amenaza, eh, pero una linda puteada a la dirigencia y que nos deje de ver la cara de boludos a todos los hinchas y socios de River.
es buena yo estoy para tirar unos pesitos
Y si lo traemos a Joao Félix, no lo quiere nadie en Europa
Marce, un 5. Enzo no puede más
Viendo los refuerzos de palmeiras, gastan igual o menos guita que River.
La diferencia es que compran jerarquía y jugadores jóvenes
¿Y gordos? Ya trajo a alguien britdown o se frenó el pase de salas porque no quería que bergaman sea su representante?
Por darle y darle soga en vez de ir y poner los 7 millones que pedía Argentinos, River perdió a un 3 de categoría como lo es Román Vega. ¿Van a tardar mucho más en poner la cláusula de 5 millones por Cepeda? Quizá están esperando que, por ejemplo, el técnico de Palmeiras se asome por ahí y ahora, con toda la plata que tienen y la que ganaron por llegar a cuartos del campeonato mundial, diga “me gusta ese…” y se lo lleve.
A River le hace falta un mánager y un presidente que dejen de hacerse la paja en los mercados de pases. Son unos PAJEROS.
La diferencia entre River y Palmeiras es que los brazucas ganan fortunas pero se matan por la camiseta