Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Qué verga River, quedamos afuera compitiendo muy flojo y ni siquiera se activa humo de refuerzos.

Seguro a 4 días antes de jugar con Libertad intentan incorporar.

Los odio, dirigentes de mierda

7 Me gusta

Amante de la BBC

3 Me gusta

No piensa traer un 9 entonces.
El negro tiene dignidad y da un paso al costado sabiendo que no le da para River y este lo retiene.

7 Me gusta

Voy a apostar. Para mi los refuerzos van a ser:

Salas
Esquivel o Aude
Fausto Vera
Quintero
Borré

Eso va a ser todo. Una poronga.

6 Me gusta

Basta, Marcelo Daniel.

3 Me gusta

Hasta Borja tiene más dignidad que Ñoquardo

9 Me gusta

Yo con que borren 10/12 me conformo.
Igual en cualquier momento salen a decir que si pasamos a Libertad, ahí incorporaremos.
La desidia hecha persona esta dirigencia

2 Me gusta

Recordemos que en 2022 fue a Borja que le dijo que juegue a ganar contra Racing.

Es su idea de delantero con grandeza.

Lo de la limpieza del plantel recién para diciembre suena a que ya descartaron pelear la copa, igual que como hicieron con el MDC que no quisieron traer un solo refuerzo.

8 Me gusta

Ningún jugador puede ser un veterano de más de 33 años.
Y si lo es debe ser una figura internacional en un nivel físico envidiable y en actualidad.
Basta de ex Rover que “vienen a retirarse”.
Los que quieran retirarse, que vayan al senior, no al primer equipo del club.
Basta de negocios con Berman.
Basta de elegir jugadores por la calentura testicular de un veranito, los puestos a cubrir deben ser por el perfil que se requiere que debe reunir el jugador y no por el apellido.

Y basta de pagar sueldos europeos a jugadores que se arrastran en la cancha.

Que suban juveniles que tienen futuro también y le hagan contratos acordes a su rendimiento y clausulas que aseguren que nadie se los va a sacar, hasta que el club quiera hacerlo.

Y que la secretaria técnica no esté compuesta por ñoquis que NO trabajan y encima cobran en dólares. Acá no se debe hacer obra social ni entrega de dinero a ningún ex jugador que no trabaje en el club , esto debe profesionalizarse con gente que haga scouting se mueva todo el año par a conseguir nuevas joyas y no dos zánganos que se rascan las bolas.

4 Me gusta

Directamente están diciendo que no les calienta ganar nada si no hacen limpieza y sacan a los muertos del plantel, que encima cobran fortunas.

Ya veo que nos van a boludear conque viene tal o cual estrella para tenernos entretenidos y nos encajan otro negociado en este mercado de pases.

3 Me gusta

Se tiene que ir ya….pero no la entienden. Esta claro que a Britonto tampoco le conviene cambiarlo ahora

2 Me gusta

Tampoco debe haber un lugar donde meterlo, en este mercado corto quien carajo lo va a comprar. Si o sí es más fácil el del verano que se puede ir a algún equipo suramericano

Vos de que “laburas”? De chuparle la pija a Milei?

8 Me gusta

Yo no laburo, ya labure cuando me tocó, ahora vivo la buena vida, la vida q vos envidias gil

2 Me gusta

Este es bostero, según el gnomo Castillo lo fueron a buscar hace un mes y dijo que no quería venir.

3 Me gusta

No sabía que era bostero. También tengo la data de que lo intentaron traer y que a Gallardo le encanta. Por eso estoy seguro de que van a seguir insistiendo. Hay que ser muy bostero para rechazar a River la verdad, y viceversa. Se ve poco eso.

3 Me gusta

Con la llegada de paredes bosta no rompe el cul* en el mediocampo tienen al pibe delgado a bataglia y ahora a paredes nosotros seguimos con menzo penez de 40 años y aliendro y kranevitter simon :man_facepalming::man_facepalming: nos estan haciendo mierda ponganse las pilas hijos de mil puta el triste arma mejor plantel que ustedes LA CONCHA DE TU MADRE GARCARDO

7 Me gusta

Ni noticias hay? Que triste. Violencia te generan.

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

5 Me gusta