Un usuario tiró algo que es muy cierto. A los jugadores ya no los mueve que los llame Gallardo. En un momento era un incentivo para ellos porque sabían que venían a competir a muy buen nivel y a ganar cosas importantes. Ahora el boludo del técnico perdió hasta ese atractivo.
Es más, River en sí ya no es tan atractivo para venir. Antes podían pensar que se llegaba a un equipo que jugaba muy bien, que competía por la copa y hasta te podía dar un lugar en la selección. Ahora todo lo contrario, el equipo juega para el orto, el que está en la selección pierde lugar y cada dos por tres se van puteados de la cancha.
Que hayamos perdido eso es muuuy jodido. Porque ahora un jugador mas o menos decente se te va a brasil o a mexico antes que venir acá.
Estos dirigentes son como en el Footbal Manager donde ponias el filtro de valor del pase para armar tu equipo, solo que estos ineptos ponen de 10M para arriba y si valen menos ofrecen de mas por las dudas, para que al final les terminen pidiendo 10M para arriba.
Tiene razón BigBoss, siempre que hay chilenos en el plantel pasan cosas turbias, los únicos extranjeros deben ser uruguayos o colombianos. Ninguno de otros paises.
Y ahora me doy cuenta que estamos sin uruguayos en el plantel, algo de garra charrua tenes que tener
A este hay que traerlo como mucho piden 5M, es joven, alto, presiona y se la da al compañero.
Prioridad 1 traer un 5 y un 9
Este y veliz están para cerrarlos hoy
A mi me preocupa el mediocampo, aun trayendo un 3, un 5, un 9, un extremo y salas está faltando el juego creativo. Hoy del medio campo solo castaño sirve y siento que también tiene otras características. Necesitamos alguien como juanfer, nacho en su prime, palacios, jugadores que creen situaciones, tengan gol y asistan a los delanteros. Lo único que veo de positivo en ese sentido es que quizá al traer un 3 podes adelantar a acuña y ahí te quedaría castaño, el 5 nuevo y acuña.
Y ??? Alguna novedad por aca ?? .. siguen pasando los días y no pasa NADA eh ..
Siga la joda nomás, tranqui que estamos bárbaro, me la juego que van a estar corriendo cerrando cualquier jugador falopa a semanas de arrancar la copa.
Buena alternativa, pero lo traería para ser suplente e ir mechandolo en principio (que haya competencia interna). Obviamente traería un 5 titular. Y recontra obviamente vuela “el kaken”.
Motosierra urgente. Ningun jugador puede cobrar mas de 50 mil dolares por mes. Reduccion de 10 futbolistas del plantel de primera. Cese de contratos altos a todos los viejos.
Los uruguayos que tenían garra están jubilados.
El futbol de ese país es ahora un chiste.
Se deben buscar jóvenes talentos en las provincias argentinas, pero lara eso hay que mover el culo y los dirigentes que tenemos no salen ni de sus oficinas.