Ya estaba de vuelta ahí no cuenta el partido contra el Vasco no lo jugo
Estás enfermo pibe.
Anda al médico porque ves fantasmas en todos lados y a un psiquiatra, porque no SOS hincha de River, sino de Gallardo
No fueron por otras cosas a la casa rosada, entre ellas el ninguneo a los respiradores que Messi en plena pandemia envío y los dejaron en la aduana por ejemplo. Scaloni tampoco comulgaba con los kukas por temas del campo. No es por defender al delincuente de la AFA…
Y te explique con naranjas como se sostiene tapia en la AFA ( gracias al voto de los muchos clubes del ascenso que el metió en fiferent s categorías, especialmente en primera y la ausencia de descensos)
Y todos sabemos y te lo indique que tapia llegó por la mano de Macri ( Angelici era solo un titere de este), por eso la AFA está en todos sus estamentos llena de bosteros. Ahora el mafioso se acomodo y ya no necesita a Macri para continuar allí ..
Los entrenamientos empiezan el martes, y la liga el 13…todavía no avanzaron con salidas ni con llegadas.
Había que reforzar y hacer la limpieza en enero. Se sabía que no iba a haber pretemporada.
Tiraron un año a la basura.
La estrategia a seguir es clara, cada jugador que pide costas (Dr de racing) hay que ir a buscarlo. Ahora hay que poner 500 mil dólares más que ellos y traer a veliz
Es el delantero ideal para River
Es info o deseo?
El nuevo fetiche del foro: Cepeda
Lo vieron en un partido y están enamorados
No deben saber en el cuerpo técnico nibqie características tiene el jugador, pero lo vieron en un partido contra la selección y ya les agarro la calentura de traerlo.
Es algo como lo de Rojas, que ahora no saben cómo sacarlo de encima
Si no traen un 5 de jerarquía con buen presente puede venir Yamal junto a Mbappe y vamos a seguir papeloneando
Creo que lo leí en la humística lapaginamillonaria
Qué depresivo que es este thread
Nada bueno quieren traer
Sobretodo lo del club más rico. Más de 200 palos verdes al año recauda River, top 4 de la economía de Sudamérica.
Como malgastan la guita del socio.
Opcion para no gastar fortunas, delantero que corre todas y puede jugar por todo el frente de ataque: Jeronimo Domina. Esta a dias de poder negociar como libre. Por unos mangos y dejandole un % a Union lo sacas. Se dice que lo quiere Racing para reemplazar a Salas.
Seria una apuesta estilo Alario.
Yo lo vi jugar y no me llamo la atención
De hecho era suplente en unión
Olé después de que River le gane a Boca con cinco goles de Jerónimo Domina:
“SuperDOMINAdo!”
Qué hdps los 3.
Me había olvidado lo de la pintura del estadio a cambio de pago en parte de los pases de los jugadores! Los 3 me caen para el ort#. Pero papada me genera urticaria, loco!