Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Hoy se reunieron Brito y Gallardo. Vega dificil, plan B esquivel. Llamaron a Veliz pero es caro. Van por las vueltas De La Cruz y Borré. El 5 apuntado es Federico Redondo. Ojo con Tony Sanabria.

Mirá lo que postea este Cristiano,
Traiganlo en un combo y ganamos la quint* de cabeza:

13 Me gusta

Creo que le subieron la cláusula como a 15 palos, no hay chance. En realidad era ponerla toda ahí y no en el otro gordo pizzero.

2 Me gusta

Otra vez Esquivel está sonando? Contentos los expertos del foro que miran el fútbol de espaldas y tampoco vieron un partido de ese falopa pero quedaron enamorados

:eyes:

7 Me gusta

Romero
Montiel - Rojo - Christian Gray - Acuña
Meza - Castaño - Garriga
Colidio - Tapia - Salas

DT: Carlos Tevez

8 Me gusta

Estaría para hacerles esa, lástima que los nuestros son unos inútiles, se van a bajar por Véliz para que lo lleve Rasin, porque les sacamos al gordo Salas, ya me la veo venir…

1 me gusta

Le mexicanearon la renovación con aumento de sueldo también a Maravilla estos crotos de Rasin?

2 Me gusta

O sea, van a seguir haciendo cagadas y gastando guita al pedo, en cambio de ver qué realmente le falta al equipo y en base a eso buscar el perfil de jugador que se necesita y no ex River que se les pasó el tren hace rato. O jugadores de un veranito ..

1 me gusta

Un técnico que trabaje, incluso la practica de penales, no que le tape las neuronas la soberbia y “muero con la mía”…

Presidente de racing

Borré y Veliz, chau Alforja

Prestianni

Carrizo

Portillo

Zapelli

Esquivel

Mele

1 me gusta

Lo viste jugar a Prestianni?

Vivía en un tapete ni estaba enterado

1 me gusta

Tiene que volver solo info.
Entras para informarte un poco, y te comes mil mensajes pidiendo 80 jugadores distintos

9 Me gusta

Te faltó tu otro fetiche VelASCO.
Ahh, no para cierto que está dando asco en la bosta

2 Me gusta

Las focas son mogolicas padre no ven futbol, les quemo la cabeza paso a paso y twitter, se comieron el verso de la cultura del aguante, se perdio exigencia, el aguante estuvo en la B despues volvimos a ser river si no estuviste ahi jodete no quieras racinizar o bosterizar river porque sos un hincha post 2018

1 me gusta

Es que los dts ahora te juegan con pivote solo si no tenes 1 atras imposible

Duelo de quien compra el peor descarte, mamita veliz un borja come gatos

4 Me gusta

Ahi te lo arregle padre

1 me gusta