Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Hace casi 30 años de eso (el año que viene se cumplen 30 años de la Libertadores).

Soltar. Se quejan de 2018 y piden uno de 1996. La ultima Libertadores de Ramón Díaz en River (2002), termino Gremio 6 River 1 en el global.

1 me gusta

Están todos infumables. Yo quiero ver refuerzos.

3 Me gusta

Espero que la CD acuse el golpe del mal plantel actual y cierre los refuerzos rapido para pretemporada.
Con un 5 un volante y un delantero ( ademas de salas ) podemos empezar a hablar y mirar hacia adelante

1 me gusta

Bueno una cosa. Si quieren rajar a Gallardo por la razón de lo que se gasto y no se rindió (no coincido del todo tampoco coincido que digan que es el.mismo de 2022) ahí tenés que decirle una vez que este todo lonque falta, que se la arregle con lo que tiene y sino adiós durante ese año.
E ir reduciendo el presupuesto

Solo al DT que no para de robar

1 me gusta

Puede ser, me ha pasado.

1 me gusta

Eso también yaca decís que está acabado Gallardo por lo de 2018 pero Ramón la única que ganó fue la del 96 y nunca más pudo ganar otra. (Pero yo a diferencia de muchos también le tengo fe para una libertadores porque ya te dije Ramón y Gallardo siempre le pueden dar más a River).
@YACARE

Banco

4 Me gusta

Vamoooos gracias pensé que era único en el foro jajaja

1 me gusta

Para Campeonatos de Liga, quizas. Pero la mAFiA armo copas todo el año. Y en eso, Ramón Díaz no nos va a servir. El formato copa no da tiempo de armar un equipo, es todo ganar o ganar, sino es fracaso.

Se fue en 2014 porque el mismo Donofrio y los demás de la cd e incluso Francescoli NO lo querían.
O nos olvidamos lo que el mismo presidente de River le decía por cualquier cosa?
Y el año anterior con pasarela de presidente el delincuente de Grondona nos cagó con los arbitrajes, para Wei River no saliera campeón con pasarela de presidente.
Parece que hay poca memoria de lo que pasaba en esos años…

1 me gusta

Por eso pienso que hay que sostener a los dts más si es todo ganar o ganar.

1 me gusta

Yo hablo de lo que pasó en la realidad.(Del resultado que sacó).
No si lo cagaron o no. Eso no es importante. Porque a Gallardo también lo cagaron varias veces y te puedo decir que capaz salia campeón sino lo cagaban pero es incomparable porque no puedo asegurar algo que no pasó.
Acá con los torneos de Ramón es lo mismo lo hayan cagado o no, no podemos saber si salíamos campeones es incomprobable.

El tema es que el Gallardo que podía hacer milagros y ganar todo lo que se lenceuzaba, era el gallardo que no se casaba con nadie, el gallardo que se calentaba si un jugador no le hacía caso y que lo limpiaba, está versión de Gallardo acepta los jugadores que no le rinden y los sostiene y si son de Berman directamente los pone.

Si fuera la versión anterior de Gallardo, te firmo con los ojos cerrados Wei confiaría totalmente en el para poder mejorar a River y ganar cosas importantes, pero este actual Gallardo, ya no me genera tal confianza. No sabe elegir jugadores, acepta a cualquier medio pelo haciéndole pagar fortunas al club, sostiene a los viejos que todos nos damos cuenta que no les da el cuero, no se da cuenta de que al equipo le falta gol y que el mediocampo es solo una zona de transición que no presiona, que no trata de someter al rival y por eso no dominamos esa zona del campo de juego.

Todavía, ni siquiera pudo definir una linea de juego.

1 me gusta

Como vos y muchos mas tienen poca memoria de lo que es la AFA de Tapia y Beligoy con Gallardo. O la Conmebol de Alejandro Dominguez. Inclusive en este MDC nos bombearon. Cobraron todo en contra.

1 me gusta

Bueno Pero ahí si fuera dirigente hablo con el y le comento estás cosas.
Es más la hinchada puede manifestar esto en la canciones si se ve esto.
Igual con Ramón decían lo mismo de fabro, el Malevo, me seguez y tantos otros

Basta de esa mitomanía. De Berman solo son titulares Colidio y Driussi. Y no es que en el banco haya algo mejor. Y ni bien llego Driussi, Colidio fue al banco, Borja era titular, pero como fue un asco, la rubia volvio a ser titular.

De los juveniles, Ruberto es de Berman, y Gallardo no lo hizo jugar nunca (antes de que se rompa). Y si hizo jugar a juveniles que no son de Berman.

El resto, han estado casi borrados. Solo Lanzini ha tenido alguna chance, pero de recontra suplente y jugado poco.

1 me gusta

Yo siempre les tengo fe a cualquier técnico a Ramón igual.
Pero nunca pudo revalidar otra libertadores como lo hizo Gallardo con 3 finales.

Gente si quieren echar a Gallardo está bien y lo mismo para cualquier dt si quieren esta bien. Es su opinión y más si eso está instalados en su cabeza no los voy a juzgar.
Pero nose ilusionen más con ganar cosas al menos la libertadores capaz ganemos algo de vez en cuando, pero no vamos a estar más en el radar a nivel internacional al menos por un largo tiempo.

Mira, la diferencia es que con esa misma mafia Donofrio tenía las bolas para salirse con la suya, mientras estos aguilaristas que solo les interesa la guita que pueden amarrocar para sus bolsillos, no les calienta defender a River y usan a los periodistas que tienen, para proteger su culito.

Mafia en AFA hubo siempre en contra de River.
Cuando River se impuso, es porque los dirigentes tenían huevos y no tenían miedos ni transaban, cuando priorizaba sus negocios personales, padecimos los Aguilar y ahora estos inútiles.

2 Me gusta