No se quien es leonel perez pero es el mas nombrado en el hilo despues de Gallardo y Berman
Ahora ya quiero que lo traigan
Translate post NO es verdad que Hernan Berman va a representar a Maxi Salas. El futbolista tiene su agente desde sus comienzos futbolísticos y NO lo cambiará.
La dirigencia de Racing hace tiempo se está encargando de ensuciar la imagen de river y del delantero.
de @RenzoMPantich
Que rapido se come el foro las fake golpistas
De a poco nos quieren convertir en
TuRacing?
habrian encontrado a berman practicandole una felacion a simon, por lo que le renovaran al jugador con el mejor sueldo de argentina
Hoy en esta fecha tan indicada cai en la cuenta que estos hijos de puta nos hubieran mandado a la B gastando 70 palos eh, te hace agarrarle cariño a Bordagaray, la concha de sus madres.
Lo mas sano seria que estos hijos de puta no gasten un solo peso mas del club. El mejor refuerzo es limpiar a todos los inutiles y rotos con sueldos del Brasileirao, al DT y a la dirigencia.
Pueden buscar 1000 refuerzos, mientras siga el borracho sentado en el banco, no vamos a jugar a nada y perderemos todos los torneos que jugamos, basta del sapo, basta de la tirania del batracio pysho
Dicen basta de los héroes de 2018 y piden un héroe de 1996. Hay que apuntar a otro lado. Si se va Gallardo, hay que buscar un DT extranjero, uno de renombre. Un Mourinho por ejemplo. O hacer como Palmeiras que encontro a Abrl Ferreira.
Ramón Díaz es anti-copas y encima, quedo abajo en el Historial contra Boca.
Si la dirigencia hubiese comprado a Esquivel en el verano, probablemente nos hubiese solucionado varias cosas. Acuña podría haber jugado de volante. La Historia sería otra.
EDIT, no te cite. No se porque aparecio así. ¿Sera porque nombre al jugador?.
Yo no rajarias a Gallardo le daría un tiempo más. A Ramón cuando volvió se le dió un par de años. Por qué a Gallardo no? Y es más Ramón fue más desastroso que Gallardo hasta ahora. Después ganó un torneo. Peleó otro pero hasta en ese torneo creo que hubo un desastre.
Le quedan 6 meses de contrato nomás. Si no se puede aguantar eso a un DT que gano 2 Libertadores de las 4 que tenemos, bueh. Y sumale los otros títulos,que le cogio el alma a los bosteros, etc.
Es el momento toxico del foro post derrota que hay que dinamitar el club, cambiar la camiseta
Romper contrato con adidas
Y hasta revindicar a bordagaray
Despues pasan los dias y vamos a estar enfocados en los refuerzos
No se como se olvidan que estamos en 8vos de copa y son 7 partidos para ganarla.
Ademas de desvirtuar el hilo constantemente
Hay otro para hablar del dt.
Aca quiero saber que 5 y volante vamos a buscar
Si no se que le pasa acá. Varios me decepcionaron terriblemente. La están termeando toda como si fuese Almeyda.
Quieren ganar copas pero quieren rajar al más ganador. Para las copas generalmente necesitas un proceso y un equipo que este acoplado sino no las ganas ni en pedo o muy rara.
Lo máximo a lonque vamos aspirar haciendo eso es ganar un torneo. Porque después de que el dt no se de un torneo y estemos un año sin ganar nada d enuevo lo rajan otra vez.
A Ramón se le dió tiempo en su último ciclo. Y ahora entiendo porque rajo en 2014 para no ser odiado si no ganaba nada.
Ramón también les salió cosas “desastrosas” en su ciclo. Después vino el campeonato pero tuvo tiempo. Y yo lo banque acá quieren rajarlo por pelotudeces que puede pasarle a cualquiera.