Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Mamita ojalá los iraníes derriben el avión en el aire.

1 me gusta

Si es Rojo, hago un Pablo Serrano desde el Puente Labruna.

4 Me gusta

En poder ejercer totalmente nuestra caballerosidad insuperable y ejemplar.

1 me gusta

El tema de los códigos o las relaciones es una estupidez total es un club de fútbol este no es el Sims o algo así escuche esa pelotudez con mastantuono también en tyc que River no quería romper relaciones con el Madrid en qué nos beneficia esa estupidez si hay 800 clubes en europa y el Madrid solo un jugador nos compro lo mismo con racing cuál es beneficio , si vos querés un jugador lo traes y punto así funciona esto y las boludeces de grandesa valores o cosas así no te dan títulos copas ni nada después lo que opine el cerdo tapia o milito da igual , mucha relación camaradería y todo pero pocos títulos y nos viven cagando en todas las competencias que jugamos me tienen los huevos llenos estos dirigentes

2 Me gusta

No es bueno que dos grandes del futbol argentino se lleven mal… por la grandeza viste… volve Rodolfooooo

7 Me gusta

Tapia llamo a boca y sanlore para que no le quite el DT en plena competencia?

3 Me gusta

Naaa, sólo opera en contra nuestra el neandertal ese.
Bah, pobres hominidos extintos compararlos con ese coso

3 Me gusta

Un club tan grande como River no puede ser que no tenga un buen equipo de scouting para traer a los Richard ríos Luis Díaz los valerde etc , los jugadores que suenan son exs River o negociados que acercan no hay trabajo no hay laburo River actualmente es una municipalidad todos se rascan los huevos ganan millones de dólares

4 Me gusta

No, pero sí llamo a san lorenzo para quitarle el dt.

2 Me gusta

Rajen a los ñoquis de Ponzio, Bujan, sandra rossi y demas calañas, y contraten scoutings

3 Me gusta

De todo lo que suena son todos jugadores con poco gol y lo peor es que son caros , a este plantel le falta gol , también le falta juego en el medio y otras cosas pero cuando estemos en los cruces de copa nos vamos a querer cortar la chota si están salas y colidio arriba y en el medio jugadores que patean al bulto o al arquero vamos a parirla , sobre todo por qué no tenemos juego y no generamos situaciones hay que traer jugadores buenos nada de apuestas la ecuación no es difícil para que vas a traer un jugador que no te mejora uno de tu plantel , después en la línea defensiva estamos con Paulo Díaz y Martínez quarta es un peligro esos centrales lo mismo el depresivo de pezella con esos defensores no le ganas a nadie y menos con el mediocampo de jubilados que tenemos , lo peor es que Rivero no jugó ni un minuto desde que vino hay que probarlo lo más triste es que no hay ninguna oferta por nuestros falopas no llega nada de nada como me gustaría que se lleven a Paulo Díaz Borja o alguno

Che pero el gordo locrero lo llamo a Blanco para hablarle cuando le pusieron a Quintero una cláusula anti River ?

13 Me gusta

Ponganla por el taty carajo !!! El gordo de racing es bueno pero se lesiona mucho , Brito hijo de puta !!!

6 Me gusta

Ah pero si voca compra a cualquier club argentino no pasa nada

5 Me gusta

Donofrio ya lo tendria a salas viajando a estados unidos y pagándolo en 18mil cuotas

4 Me gusta

Según Grova, Gallardo no busca ningún 9. Borja se va ahora. Que desastre es este club por dio. Driussi se rompe cada 2 partidos. Ruberto se copo con la visita al gran Kaiosama o que mierda? Cuánto tiempo más necesita para recuperarse?.
Dice que busca un central ex River (y, si) como si no le fue suficiente con Martinez Garcha

7 Me gusta

BASTA DS CODIGOS Y TIBIEZAS !!! Jueguenla de sucio , ejecuten cláusula llamen y amenacenn a la mamá al papá, amenacen de de bomba la escuela de los hijos esto tiene que ser el cartel de Pablo Escobar no me importa nada ya estoy podrido de tibieza!!!

4 Me gusta

River debería tener una oficina en frente de Independiente del valle y cómprale todo lo que haga sombra

1 me gusta

Medina?

Dicen que este Salas es como Medina Bello, pero no tengo idea porque nunca lo vi.